Jordi Isern Castro

Administradores de Empresas > Jordi Isern Castro

Información de Jordi Isern Castro de

A continuación le mostramos toda la información sobre Jordi Isern Castro, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jordi Isern Castro actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jordi Isern Castro tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Jordi Isern Castro con cargos publicados:

¿Es Jordi Isern Castro el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jordi Isern Castro junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jordi Isern Castro

AdministradorDatos de Empresa
Aymercih Isern Jordi (1 empresa)Barcelona; Comercio al por mayor y menor de tripas, despojos y sal.
Aymerich Isern Jordi (17 empresas)Barcelona; Transporte público de mercancías por carretera.
Coromina Isern Jordi (2 empresas)Barcelona; LA PRESTACION DE SERVICIOS MEDICOS
Costa Isern Jordi (1 empresa)Tarragona; DISENO, CONSTRUCCION; MANTENIMIENTO, EXPLOTACION Y GESTION DE OBRAS HIDRAULICAS; DE JARDINERIA; TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS. EXCAVACION Y MOVIMIENTO DE TIERRAS, TRABAJOS TOPOGRAFICOS.
Isern Grau Jordi (1 empresa)Barcelona; AGENCIA DE VIAJES, PUDIENDO DESARROLLAR LAS ACTIVIDADES Y SERVICIOS INDICADOS EN EL ARTICULO 2 DEL REGLAMENTO DE LAS AGENCIAS DE VIAJES Y TENIENDO LA CLASIFICACION DEL GRUPO MINORISTA, SEGUN EL ARTICULO 3 DE DICHO REGLAM
Isern Guasch Jordi (1 empresa)Barcelona; HOSTELERIA Y RESTAURACION.
Isern Hidalgo Jordi (1 empresa)Barcelona; LA CONSTRUCCION, PROMOCION, ADMINISTRACION, EXPLOTACION, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, ADQUISICION Y TRANSMISION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES POR CUALQUIER TITULO ADMITIDO POR LEY.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.