Jose Maria Izquierdo Albertos
A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Maria Izquierdo Albertos, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Maria Izquierdo Albertos actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Maria Izquierdo Albertos tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Servicios técnicos de delineación"
Resumen de las empresas en las que aparece Jose Maria Izquierdo Albertos con cargos publicados:
Jose Maria Izquierdo Albertos tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 17 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Maria Izquierdo Albertos en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 21/10/2011 | 419011 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 04/08/2011 | 325635 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 04/08/2011 | 325635 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 05/11/2010 | 996383 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 12/11/2009 | 840395 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 01/09/2008 | 372000 | Registro Mercantil de Madrid |
Cambio de domicilio social | 29/04/2008 | 221596 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 19/11/2007 | 1036902 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 13/11/2007 | 1005274 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 13/11/2007 | 1005210 | Registro Mercantil de Madrid |
¿Es Jose Maria Izquierdo Albertos el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Maria Izquierdo Albertos junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Izquierdo Izquierdo Jose Maria (1 empresa) | Arava,Álava; 1. Adquisición, suscripción, tenencia, disfrute, administración, gestión, gravamen, enajenación, por cuneta propia, de cualquiera activos financieros, valores mobiliarios (incluidos obligaciones, bonos, cédulas) y cualesqu |
Albertos Benito Maria Jose (2 empresas) | Albacete; la compra venta al por mayor y al por menor de cigarrillos electrónicos y sus accesorios; y la intermediación en la prestación de servicios de gestióncontable y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. |
Albertos Caceres Jose Maria (1 empresa) | Burgos; EL COMERCIO AL POR MAYOR Y POR MENOR DE CHATARRA Y MATERIALES DE DESECHO. |
Albertos Farina Maria Jose (1 empresa) | Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA |
Leon Albertos Maria Jose (1 empresa) | Sevilla; REALIZACION DE TRABAJOS RELACIONADOS CON LA ASISTENCIA MEDICA. |
Alvarez Izquierdo Jose Maria (1 empresa) | Madrid; Venta al por menor de juguetes |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.