Maria Isabel Izquierdo Barreda

Administradores de Empresas > Maria Isabel Izquierdo Barreda

Información de Maria Isabel Izquierdo Barreda de

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Isabel Izquierdo Barreda, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Isabel Izquierdo Barreda actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Isabel Izquierdo Barreda tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Isabel Izquierdo Barreda con cargos publicados:

¿Es Maria Isabel Izquierdo Barreda el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Isabel Izquierdo Barreda junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Isabel Izquierdo Barreda

AdministradorDatos de Empresa
Barreda Santos Maria Isabel (1 empresa)Madrid; Venta de maquinaria de seguridad biológica
De La Barreda Fernandez Maria Isabel (2 empresas)Madrid; EXCLUSIVO OBJETO, EL AGRARIO, CONCRETADO COMO SIGUE. ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS Y POR TANTO DESARROLLO DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES AGRARIAS COMO SON AGRICOLAS, GANADERAS EXTENSIVAS O INTENSIVAS ETC.
De La Barreda Morera Maria Isabel (1 empresa)Coruña; Fabricación de harina para alimentación animal.
Gomez Barreda Garcia Maria Isabel (1 empresa)Cantabria; REALIZACION DE ACTIVIDADES DE PRESTACION DE SERVICIOS DE ATENCION AL CIUDADANO, ASI COMO TRATAMIENTO DE LA INFORMACION RECIBIDA DENTRO DEL SECTOR DE LA URGENCIA Y LA EMERGENCIA, A TRAVES DE LOS MEDIOS DE QUE SE DISPONGA,
Gomez De Barreda Herrero Maria Isabel (1 empresa)Valencia; Artículo 2 . OBJETO. A) El objeto de la Sociedad consiste en: 1. La Adquisición, promoción, construcción, compraventa, arrendamiento no financiero y explotación de toda clase de fincas rústicas y urbanas. (CNAE 6820). 2.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.