Sagel Jack Frederick
A continuación le mostramos toda la información sobre Sagel Jack Frederick, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Sagel Jack Frederick actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Sagel Jack Frederick tiene dichos cargos es de la provincia de Gerona y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de vinos y bebidas todas clases"
Resumen de las empresas en las que aparece Sagel Jack Frederick con cargos publicados:
Sagel Jack Frederick tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 26 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Sagel Jack Frederick en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cierre provisional hoja registral | 11/01/2019 | 9103 | Registro Mercantil de Gerona |
Cierre provisional hoja registral | 02/10/2012 | 400649 | Registro Mercantil de Gerona |
Revocaciones | 21/02/2007 | 105679 | Registro Mercantil de Gerona |
Cambio de domicilio social | 16/11/2006 | 547362 | Registro Mercantil de Gerona |
Nombramientos | 12/04/2006 | 199739 | Registro Mercantil de Gerona |
Depósito de cuentas anuales | 25/01/2006 | 38750 | Registro Mercantil de Gerona |
Depósito de cuentas anuales | 22/06/2005 | 140577 | Registro Mercantil de Gerona |
Depósito de cuentas anuales | 22/06/2005 | 140524 | Registro Mercantil de Gerona |
Nombramientos | 29/10/2003 | 406375 | Registro Mercantil de Gerona |
Revocaciones | 29/10/2003 | 406375 | Registro Mercantil de Gerona |
¿Es Sagel Jack Frederick el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Sagel Jack Frederick junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Frederik Sagel Jack (1 empresa) | Gerona; COMPRAVENTA AL MAYOR Y AL DETALLE DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y NO ALCOHOLICAS DE TODAS CLASES. |
Sagel Carrillo Pablo Elias (1 empresa) | Alicante; Comercio al por mayor y por menor de muebles de hogar, colchones, y muebles auxiliares. Venta al por menor de artículos de oportunidades, objetos para el hogar, regalos, decoración, menajes, loza, barro, vajillas, compleme |
Alasraki Alberti Jack (1 empresa) | Barcelona; CONSTRUCCION DE REJAS Y VERJAS |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios