James Sally

Información de James Sally de TENERIFE

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de TENERIFE y la actividad principal de esta empresa es "RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS"

Resumen de las empresas en las que aparece James Sally con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que James Sally ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Objeto. La sociedad tiene por objeto las actividades que se relacionan a continuación, de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2.009 (CNAE-2009): Como actividad principal: 56.10 Restaurantes y puestos de comida. 10.71 Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelerí
CNAE:
5610 - RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS
Provincia :
TENERIFE

¿Es James Sally el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a James Sally junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a James Sally

AdministradorDatos de Empresa
Adamson Sally Louise (1 empresa)Tenerife; El comercio, al mayor o al menor, por correo o por catalogo, de toda clasede articulo de menaje, hogar, regalo, bisuteria, joyeria y textiles en general, asi como prendas de vestir y tocado.
Allcock Sally Ann (1 empresa)Baleares; La prestacion de servicios de administracion, gestion y/ o asesoramiento detodo tipo de empresas relacionadas con el medio ambiente, sectores, forestal y maritimo y la sotenibilidad ecologica.
Amor Yebra Sally Almudena (1 empresa)Madrid; CUALESQUIERA OPERACIONES DE BANCA, DE FINANCIACION, CREDITO Y COMISION, EN LAS CONDICIONES DETERMINADAS POR LA LEGISLACION APLICABLE A LOS ESTABLECIMIENTOS DE CREDITO.
Anderson Sally Ann (1 empresa)Tenerife; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: EL COMERCIO AL MAYOR O AL MENOR, POR CORREO O POR CATALOGO; DE TODA CLASE DE ARTICULO DE MENAJE, HOGAR, REGALO, BISUTERIA, JOYERIA, Y TEXTILES EN GENERAL; ASI COMO PRENDAS DE VESTIR Y TOCADO
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.