Jannone Di Armando Augusto
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 7 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos es de la provincia de SEVILLA y la actividad principal de estas empresas son "OTRAS ACTIVIDADES ASOCIATIVAS N.C.O.P.", "EDUCACIÓN SECUNDARIA GENERAL", "COMERCIO AL POR MAYOR DE MADERA, MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y APARATOS SANITARIOS" y "EDUCACIÓN UNIVERSITARIA"
Resumen de las 5 primeras empresas en las que aparece Jannone Di Armando Augusto con cargos publicados:
Datos de la empresa 1:
Empresa de SEVILLA dedicada a La promoción y desarrollo de todo tipo de actividades docentes y culturales y de servicios de apoyo y colaboración a la actividad educativa y cultural como residencias, publicaciones, bibliotecas y cualesquiera otros, así como la gestión, explotación de centros docentes y culturales.
Datos de la empresa 2:
Empresa de SEVILLA dedicada a Importación y distribución de maderas y tableros.
Datos de la empresa 3:
Empresa de SEVILLA dedicada a Educación varios niveles incluidos cursos de grado superior.
Datos de la empresa 4:
Empresa de SEVILLA dedicada a Comercio al por mayor y al por menor de productos siderúrgicos, tubos de acero al carbono, aleado e inoxidable, accesorios y válvulas.
Datos de la empresa 5:
¿Es Jannone Di Armando Augusto el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jannone Di Armando Augusto junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Di Armando Augusto Jannone (1 empresa) | Sevilla; Producción y venta de flores y plantas naturales. |
Jannone Augusto (4 empresas) | Sevilla; TENENCIA DE TODA CLASE DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES. |
Jannone Navarro Augusto (8 empresas) | Sevilla; PRODUCCION, TRANSFORMACION, INDUSTRIALIZACION, INSTALACION, CONSERVACION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS DE MADERA. METAL MATERIAL PLASTICO DE MARMOL. CERAMICO Y VIDRIO, ASI COMO EL EQUIPAMIENTO DEPORTIVO Y CERAMICO. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios