Jauregui Abrisqueta Angel Julian Antonio
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Bizkaia y la actividad principal de esta empresa es "Fabricación de productos químicos básicos. (excepto productos farmacéuticos de base)"
Resumen de las empresas en las que aparece Jauregui Abrisqueta Angel Julian Antonio con cargos publicados:
Jauregui Abrisqueta Angel Julian Antonio tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 8 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jauregui Abrisqueta Angel Julian Antonio en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 02/02/2012 | 51978 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Cambio de objeto social | 21/07/2011 | 306999 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Cambio de domicilio social | 21/07/2011 | 306999 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Modificaciones estatutarias | 21/07/2011 | 306999 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Nombramientos | 21/07/2011 | 306999 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Revocaciones | 21/07/2011 | 306999 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Nombramientos | 14/02/2011 | 66776 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Constitución | 14/02/2011 | 66776 | Registro Mercantil de Bizkaia |
¿Es Jauregui Abrisqueta Angel Julian Antonio el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jauregui Abrisqueta Angel Julian Antonio junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Jauregui Abrisqueta Angel (1 empresa) | Bizkaia; EL ESTUDIO PROMOCION Y CONSTRUCCION DE VIVIENDAS Y EDIFICIOS DE TODA CLASE. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios