Jebara Patrick
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de productos de consumo duraderos"
Resumen de las empresas en las que aparece Jebara Patrick con cargos publicados:
Jebara Patrick tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jebara Patrick en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cierre provisional hoja registral | 11/02/2011 | 63807 | Registro Mercantil de Valencia |
Otros conceptos | 04/09/2008 | 420481 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 04/10/2007 | 760836 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 16/10/2006 | 758198 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 15/03/2005 | 123018 | Registro Mercantil de Valencia |
Constitución | 15/03/2005 | 123018 | Registro Mercantil de Valencia |
¿Es Jebara Patrick el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jebara Patrick junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Jebara Mohamed (1 empresa) | Málaga; La compra, venta, arrendamiento de vehículos de transporte, así como el transporte por carretera y distribución de mercancías, tanto al por mayor como minorista. El transporte nacional e internacional de toda clase de me |
Abbie Rian Patrick (1 empresa) | Barcelona; LA EXPLOTACION DE UN NEGOCIO DE RESTAURANTE, BAR MUSICAL. |
Abt Andreas Patrick (1 empresa) | Madrid; a. Prestación de servicios de marketing, diseño, formación y desarrollo de productos y proyectos informáticos. b. Asesoramiento, consultoría, gestión, mantenimiento y cualquier otro servicio paralelo y/ o complementario |
Adam Patrick (2 empresas) | Zaragoza; PLANIFICACION. DISENO. DESARROLLO. COMERCIALIZACION. ADMINISTRACION Y EXPLOTACIONES DE INSTALACIONES Y PLANTAS DE PRODUCCION DE ENERGIA EOLICA. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.