Adelina Jimenez Arias

Administradores de Empresas > Adelina Jimenez Arias

Información de Adelina Jimenez Arias de

A continuación le mostramos toda la información sobre Adelina Jimenez Arias, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Adelina Jimenez Arias actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Adelina Jimenez Arias tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Adelina Jimenez Arias con cargos publicados:

¿Es Adelina Jimenez Arias el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Adelina Jimenez Arias junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Adelina Jimenez Arias

AdministradorDatos de Empresa
Jimenez Cocina Adelina (1 empresa)León; LA COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE INMUEBLES.
Martin Jimenez Adelina (2 empresas)Madrid; Limpieza general de edificios
Saona Jimenez Gilma Adelina (1 empresa)Tenerife; LA PRESTACION, ENTRE OTROS, LA EXPLOTACION DE RESTAURANTES Y ACTIVIDADES CARACTERISTICAS DEL NEGOCIO DE LA HOSTELERIA, BARES, TASCAS, PUBS, FONDAS, HOTELES, MOTELES, PENSIONES Y SIMILARES.
Gonzalez Jimenez Adelina (1 empresa)Sevilla; REPARACION CHAPA PINTURA Y LAVADO TODA CLASE DE VEHICULOS A MOTOR.
Baroja Jimenez Maria Adelina (1 empresa)Navarra; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: A. CONSTRUCCION, REFORMA, REHABILITACION, PROMOCION, GESTION, INTERMEDIACION, ADMINISTRACION, ARRENDAMIENTO, EXPLOTACION, PERMUTA, COMPRA Y VENTA DE TODO TIPO DE EDIFICIOS DESTINADOS A VIVIE
Guillen Jimenez Adelina (1 empresa)Sevilla; a) Comercio al por mayor y al por menor de aparatos ortopédicos, tales como prótesis, medios físicos de ayuda, vendajes, apósitos, material quirúrgico y zapatos. b) Actividades de parafarmacia, higiene en general, dermof
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.