Juan Carlos Jimenez Bueno

Administradores de Empresas > Juan Carlos Jimenez Bueno

Información de Juan Carlos Jimenez Bueno de SEVILLA

A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Carlos Jimenez Bueno, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Carlos Jimenez Bueno actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Juan Carlos Jimenez Bueno tiene dichos cargos es de la provincia de SEVILLA y la actividad principal de esta empresa es "ACTIVIDADES AUXILIARES A LAS ARTES ESCÉNICAS"

Resumen de las empresas en las que aparece Juan Carlos Jimenez Bueno con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Juan Carlos Jimenez Bueno ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.-2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.-3. Actividades inmobiliarias.-4. Actividades profesionales.-5. Industrias manufactureras y textiles.-6. Turismo, hostelería y restauración
CNAE:
9002 - ACTIVIDADES AUXILIARES A LAS ARTES ESCÉNICAS
Provincia :
SEVILLA

¿Es Juan Carlos Jimenez Bueno el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Carlos Jimenez Bueno junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juan Carlos Jimenez Bueno

AdministradorDatos de Empresa
Bueno Jimenez Juan Manuel (1 empresa)Salamanca; PROMOCION, CONSTRUCCION, REPARACION Y VENTA DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS. INTERMEDIACION EN COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO Y TRASPASOS DE TERRENOS SOLARES, CONSTRUCCIONES Y NEGOCIOS. EXPLOTACION DE INMUEBLES RUSTICOS O URBANOS.
Jimenez Bueno Juan (1 empresa)Córdoba; Comercio al por mayor de carne de cerdo y fabricación de embutidos
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.