Anselmo Jimenez Calatrava
A continuación le mostramos toda la información sobre Anselmo Jimenez Calatrava, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Anselmo Jimenez Calatrava actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Anselmo Jimenez Calatrava tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos"
Resumen de las empresas en las que aparece Anselmo Jimenez Calatrava con cargos publicados:
Anselmo Jimenez Calatrava tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 26 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Anselmo Jimenez Calatrava en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de cuentas anuales | 09/10/2006 | 683964 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 04/08/2005 | 191520 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 10/11/2004 | 471089 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 14/09/2004 | 386832 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 25/08/2003 | 251691 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 18/11/2002 | 800661 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 14/01/2002 | 55339 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 07/12/2001 | 449424 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 07/11/2001 | 626820 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 26/10/1999 | 569750 | Registro Mercantil de Madrid |
¿Es Anselmo Jimenez Calatrava el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Anselmo Jimenez Calatrava junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Calatrava Jimenez Jesus (1 empresa) | Toledo; DESPIEZE DE ANIMALES Y ADOBADO DE CARNES, FABRICACION DE EMBUTIDOS Y PRODUCTOS CARNICOS. PROMOCION, PARCELACION, REPARCELACION, CONSTRUCCION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES. ORGANIZACION DE CACERIAS. EXPLOTACION ECONOMIC |
Calatrava Jimenez Manuel (1 empresa) | Almería; CAPTACIÓN DE AGUA PARA NÚCLEOS URBANOS. |
Bueno Jimenez Anselmo (1 empresa) | Tarragona |
Corredera Jimenez Anselmo (1 empresa) | Córdoba; INSTALACIONES ELECTRICAS FONTANERIA FRIO COLOR ACONDICIONAMIENTO DE AIRE VENTA DE MATERIAL ACCESORIO. Y EQUIPAMIENTOS RELACIONADOS CON ESAS INSTALACIONES. |
Esbert Jimenez Anselmo (1 empresa) | Gerona; LA ACTIVIDAD DE CORREDURIA DE SEGUROS CON SOMETIMIENTO EXPRESO A LA LEGISLACION ESPECIFICA DE MEDIACION EN SEGUROS PRIVADOS |
Jimenez Anselmo (1 empresa) | Badajoz; INDUSTRIA DEL MARMOL |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.