Directorio de Administradores de Empresas

Patricio Fabian Jimenez Chasi

Administradores de Empresas > Patricio Fabian Jimenez Chasi

Información de Patricio Fabian Jimenez Chasi de

A continuación le mostramos toda la información sobre Patricio Fabian Jimenez Chasi, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Patricio Fabian Jimenez Chasi actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Patricio Fabian Jimenez Chasi tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Patricio Fabian Jimenez Chasi con cargos publicados:

¿Es Patricio Fabian Jimenez Chasi el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Patricio Fabian Jimenez Chasi junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Patricio Fabian Jimenez Chasi

AdministradorDatos de Empresa
Chasi Tapia William Fabian (1 empresa)Madrid; LA REALIZACION DE OPERACIONES DE TRANSFERENCIAS DE DINERO.
Carabajo Zea Fabian Patricio (1 empresa)Murcia; LA REFORMA Y OBRAS DE CONSTRUCCION EN GENERAL, FONTANERIA, PINTURA, CARPINTERIA, COLOCACION DE TARIMAS Y PARQUET, INSTALACIONES DE FRIO Y CALOR, CHAPADOR DE SUELOS Y PAREDES, ELECTRICIDAD Y SERVICIOS DE LIMPIEZA EN GENER
Guerrero Alvarez Fabian Patricio (1 empresa)Murcia; EL COMERCIO AL POR MENOR Y AL POR MAYOR DE FRUTAS, VERDURAS, HORTALIZAS, ASI COMO SU CULTIVO, RECOGIDA Y EL TRANSPORTE DE LAS MISMAS, Y EL ARRIENDO Y SUBARRIENDO DE LOCALES COMERCIALES Y DE FINCAS RUSTICAS.
Morales Castillo Fabian Patricio (1 empresa)Madrid; LA EXPLOTACION, EN TODAS SUS FACETAS, DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON LA MENSAJERIA NACIONAL E INTERNACIONAL, LAS COMUNICACIONES TELEFONICAS PRIVADAS, MENSAJERIA, PAQUETERIA, LOCUTORIOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios