Urbano Jimenez Luque

Administradores de Empresas > Urbano Jimenez Luque

Información de Urbano Jimenez Luque de TARRAGONA

A continuación le mostramos toda la información sobre Urbano Jimenez Luque, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Urbano Jimenez Luque actualmente tiene algún cargo en 7 empresas. Las empresas en las que Urbano Jimenez Luque tiene dichos cargos son de las provincias de SEVILLA, CORDOBA, TARRAGONA y MADRID y la actividad principal de estas empresas son "OTRA INTERMEDIACIÓN MONETARIA", "AVICULTURA", "ENSAYOS Y ANÁLISIS TÉCNICOS", "SERVICIOS TÉCNICOS DE INGENIERÍA Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL ASESORAMIENTO TÉCNICO" y "PROMOCIÓN INMOBILIARIA"

Resumen de las 5 primeras empresas en las que aparece Urbano Jimenez Luque con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Urbano Jimenez Luque ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

CNAE:
7120 - ENSAYOS Y ANÁLISIS TÉCNICOS
Provincia :
TARRAGONA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Urbano Jimenez Luque ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de TARRAGONA dedicada a LA COMPRA, URBANIZACION. PROMOCION, EDIFICACION, VENTA Y ALQUILER DE TODO TIPO DE INMUEBLES Y EN GENERAL EL FOMENTO Y DESENVOLVIMIENTO DE ACTIVIDADES INMOBILIARIAS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA COMPRA, URBANIZACION. PROMOCION, EDIFICACION, VENTA Y ALQUILER DE TODO TIPO DE INMUEBLES Y EN GENERAL EL FOMENTO Y DESENVOLVIMIENTO DE ACTIVIDADES INMOBILIARIAS.
CNAE:
4110 - PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Provincia :
TARRAGONA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Urbano Jimenez Luque ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de CORDOBA dedicada a ADQUISICION, TRANSFORMACION Y COMERCIO DE PRODUCTOS AGRICOLAS, PECUARIOS Y FORESTALES Y ADQUISICION Y EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS, PECUARIAS Y FORESTALES.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
ADQUISICION, TRANSFORMACION Y COMERCIO DE PRODUCTOS AGRICOLAS, PECUARIOS Y FORESTALES Y ADQUISICION Y EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS, PECUARIAS Y FORESTALES.
CNAE:
0147 - AVICULTURA
Provincia :
CORDOBA

EMPRESA 4:
EMPRESA 4:
Ver Empresa y Cargos que Urbano Jimenez Luque ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a Servicios técnicos para empresas.

Datos de la empresa 4:

Objeto Social:
Servicios técnicos para empresas.
CNAE:
7112 - SERVICIOS TÉCNICOS DE INGENIERÍA Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL ASESORAMIENTO TÉCNICO
Provincia :
MADRID

EMPRESA 5:
EMPRESA 5:
Ver Empresa y Cargos que Urbano Jimenez Luque ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de SEVILLA dedicada a Cooperativa de crédito.

Datos de la empresa 5:

Objeto Social:
Cooperativa de crédito.
CNAE:
6419 - OTRA INTERMEDIACIÓN MONETARIA
Provincia :
SEVILLA

¿Es Urbano Jimenez Luque el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Urbano Jimenez Luque junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Urbano Jimenez Luque

AdministradorDatos de Empresa
Luque Urbano Maria Del Carmen (1 empresa)Córdoba; CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION, CONSERVACION Y ACABADO DE OBRAS O INSTALACION DE CUALQUIER OTRO TIPO.
Urbano Luque Manuel. (1 empresa)Madrid; INDUSTRIA TEXTIL. INDUSTRIA DEL CUERO. CONFECCION EN SERIE DE TODA CLASE DE PRENDAS DE VESTIR Y SUS COMPLEMENTOS. LA COMPRAVENTA DE SOLARES, FINCAS RUSTICAS O URBANAS, PISOS, APARTAMENTOS E INMUEBLES EN GENERAL
Luque Urbano Estefania (1 empresa)Madrid; Actividades de fotografía. Edición de libros, Edición de directorios y guías de direcciones postales, Actividades de traducción e interpretación, Actividades de diseño especializado, Actividades de exhibición cinematográ
Arancon Jimenez Urbano (1 empresa)Soria; EXPLOTACION AGROPECUARIA GESTION, ADMINISTRACION. COMERCIALIZACION, CESION ARRENDAMIENTO DE EXPLOTACIONES AGROPECUARIAS Y DE TODA CLASE DE CULTIVOS Y GANADOS, EN ESPECIAL DE PRODUCTOS LACTEOS. 1.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.