Jimenez Paz Maria Inmaculada

Administradores de Empresas > Jimenez Paz Maria Inmaculada

Información de Jimenez Paz Maria Inmaculada de

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Jimenez Paz Maria Inmaculada con cargos publicados:

¿Es Jimenez Paz Maria Inmaculada el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jimenez Paz Maria Inmaculada junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jimenez Paz Maria Inmaculada

AdministradorDatos de Empresa
Paz Bolufer Maria Inmaculada (1 empresa)Baleares; SEGUROS
Aragon Jimenez Maria Paz (1 empresa)Barcelona; LA VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS DIETETICOS. LA VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE ROPA Y ACCESORIOS DEPORTIVOS.
Berrueco Jimenez Maria Paz (1 empresa)Cáceres; LA PLANTACION, CULTIVO, CUIDADOS, CURAS Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE PLANTAS, ARBOLES Y EXPECIES VEGETALES. OFERTA DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO TECNICO Y PROYECTOS, EN PLANTACIONES, JARDINES, ZONAS VERDES. COMPRA VENTA
Casas Jimenez Maria Paz (1 empresa)Sevilla; La ayuda, asistencia y asesoramiento sociosanitario al dependiente, incluyendo el suministro de productos de ayudas tecnicas y adaptacion de viviendas, asi corno el servicio a domicilio y/ o hospitales, la teleasistencia
Cerrada Jimenez Maria Paz (1 empresa)Madrid; LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE TALLER DE REPARACION DE AUTOMOVILES, CHAPA Y PINTURA, PREVIO EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS LEGALES QUE SE PRECISEN PARA EL EJERCICIO DE DICHA ACTIVIDAD.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.