Francisco Eduardo Jimenez Sanchez

Administradores de Empresas > Francisco Eduardo Jimenez Sanchez

Información de Francisco Eduardo Jimenez Sanchez de CACERES

A continuación le mostramos toda la información sobre Francisco Eduardo Jimenez Sanchez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisco Eduardo Jimenez Sanchez actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Francisco Eduardo Jimenez Sanchez tiene dichos cargos es de la provincia de CACERES y la actividad principal de estas empresas son "RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS" y "PROMOCIÓN INMOBILIARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Francisco Eduardo Jimenez Sanchez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Francisco Eduardo Jimenez Sanchez ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Promoción, construcción, conservación y mantenimiento de toda clase de edificaciones. La compra-venta, explotación y alquiler de solares e inmuebles rústicos y urbanos. CNAE 4110.
CNAE:
4110 - PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Provincia :
CACERES

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Francisco Eduardo Jimenez Sanchez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de CACERES dedicada a Prestacion de servicios para el grupo de empresas del mismo de gestión de administración y dirección en cuyo capital obstante la participacion.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Prestacion de servicios para el grupo de empresas del mismo de gestión de administración y dirección en cuyo capital obstante la participacion.
CNAE:
5610 - RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS
Provincia :
CACERES

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Francisco Eduardo Jimenez Sanchez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de CACERES dedicada a Servicios de restauración.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
Servicios de restauración.
CNAE:
5610 - RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS
Provincia :
CACERES

¿Es Francisco Eduardo Jimenez Sanchez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisco Eduardo Jimenez Sanchez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Francisco Eduardo Jimenez Sanchez

AdministradorDatos de Empresa
Sanchez Jimenez Francisco Eduardo (4 empresas)Málaga; LA PROMOCION INMOBILIARIA COMPRENSIVA EN LA COMPRA, VENTA, PERMUTA, DACION EN PAGO 0 PARA PAGO, APORTACION Y EN GENERAL LA ADQUISICION O ENAJENACION DE INMUEBLES. LA CONSTRUCCION, POR CUENTA PROPIA O AJENA, DIRECTAMENTE
Sanchez Sanchez Eduardo Francisco (1 empresa)Barcelona; Comercio al mayor de productos alimenticios.
Jimenez Sanchez Eduardo (2 empresas)Madrid; LA EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTOS DE RESTAURACION Y HOSTELERIA EN GENERAL. COMPRAVENTA AL MAYOR Y MENOR DE BEBIDAS DE TODAS CLASES Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y CATERING.
Jimenez Sanchez Eduardo Miguel (1 empresa)Ávila; LA ADQUISICION PROMOCION, CONSTRUCCION, REHABILITACION ARRENDAMIENTO Y VENTA DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES RUSTICOS Y URBANOS URBANIZACION Y PLANIFICACION DE SOLARES Y TERRENOS
Jimenez Mora Francisco Eduardo (1 empresa)Málaga; LA PROMOCION MONTAJE, REPRESENTACION Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE CREACIONES ARTISTICAS DE DANZA, TEATRO, CIRCO, VARIEDADES Y FOLKLORE. LA PROMOCION Y DIRECCION PERSONAL, ARTISTICA Y REALIZACION DE CAMPANAS DE IMAGEN
Jimenez Yague Francisco Eduardo (2 empresas)Cáceres; Prestacion de servicios para el grupo de empresas del mismo de gestión de administración y dirección en cuyo capital obstante la participacion.
Marin Jimenez Eduardo Francisco (1 empresa)Madrid; REALIZACION DE INSTALACIONES ELECTRICAS DE TODO TIPO EN CUALQUIER TIPO DE EDIFICACIONES O SIMILARES. CONSTRUCCION, PROMOCION, ESTUDIO, DESARROLLO DE PROYECTOS URBANISTICOS O INDUSTRIALES EN CUALESQUIERA INMUEBLES
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.