JIMENEZ SAZ AURORA

Administradores de Empresas > JIMENEZ SAZ AURORA

Información de JIMENEZ SAZ AURORA de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de esta empresa es "ENSAYOS Y ANÁLISIS TÉCNICOS"

Resumen de las empresas en las que aparece JIMENEZ SAZ AURORA con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que JIMENEZ SAZ AURORA ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
SERVICIOS TECNICOS DE DISE/O COMERCIAL E INDUSTRIAL
CNAE:
7120 - ENSAYOS Y ANÁLISIS TÉCNICOS
Provincia :
MADRID

¿Es JIMENEZ SAZ AURORA el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a JIMENEZ SAZ AURORA junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a JIMENEZ SAZ AURORA

AdministradorDatos de Empresa
Baraza Saz Maria Aurora (1 empresa)Palmas (las); Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Servicios administrativos combinad
Jimenez Saz Adolfo (1 empresa)Teruel; Realiza, reformas en general, y en ocasiones, obra nueva.
Jimenez Saz Gabriel (7 empresas)Madrid; a) Como objeto social principal, la promoción inmobiliaria, entendiendo por tal le adquisición por cualquier título de solares y terrenos para edificar. y la de edificios de cualquier clase para su demolición, ampliación
Benitez Jimenez Aurora (1 empresa)Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, INTERMEDIACION, Y VENTA DE CARGA DE MERCANCIAS CUALESQUIERA QUE SEA EL MEDIO DE TRANSPORTE EN EL QUE SE REALICE, YA DIRECTAMENTE O A TRAVES DE INTERNET.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.