Carlos Jimeno Bosch

Administradores de Empresas > Carlos Jimeno Bosch

Información de Carlos Jimeno Bosch de

A continuación le mostramos toda la información sobre Carlos Jimeno Bosch, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Carlos Jimeno Bosch actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Carlos Jimeno Bosch tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Carlos Jimeno Bosch con cargos publicados:

¿Es Carlos Jimeno Bosch el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Carlos Jimeno Bosch junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Carlos Jimeno Bosch

AdministradorDatos de Empresa
Angel Jimeno Juan Carlos (1 empresa)Baleares; EL NEGOCIO INMOBILIARIO EN GENERAL.
De La Vera U Obianolavera Carlos Jimeno (3 empresas)Madrid; LA VENTA AL POR MAYOR Y MENOR, DE PERLAS, PIEDRAS PRECIOSAS Y SEMIPRECIOSAS;.
Dulce Jimeno Carlos (3 empresas)Zaragoza; Prestacion de servicios financieros, contables y de consultoria.
Espi Jimeno Carlos (1 empresa)Madrid; EXPLOTACION GANADORA, AVICOLA O CUNICULA EN TODAS SU FACETAS, LA COMPRAVENTA Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIEN INMUEBLE, ASI COMO SU CONSTRUCCION Y ARRENDAMIENTO, LA COMPRAVENTA, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION, INSTALN
Espi Jimeno Carlos Ignacio (1 empresa)Ávila; a) Excavaciones y movimientos de tierras; transporte de las tierras, efectuar demoliciones, rellenos, explanaciones y en general cualquier actividad relacionada con los movimientos de tierras y obras públicas, incluida la
Franco Jimeno Carlos (1 empresa)Madrid; LA RECOGIDA Y TRASLADO DE TODA CLASE DE VEHICULOS AVERIADOS, SINIESTRADOS O POR CUALQUIER OTRA CAUSA QUE IMPOSIBILITE SU MOVILIDAD, DESDE EL PUNTO EN QUE SE HAYA PRODUCIDO. TANTO EN ZONA URBANA COMO EN CARRETERA, HASTA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.