Jin Tong

Información de Jin Tong de

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Jin Tong con cargos publicados:

¿Es Jin Tong el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jin Tong junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jin Tong

AdministradorDatos de Empresa
Chen Huang Tong Tong (1 empresa)Madrid; EXPLOTACION POR CUENTA PROPIA DE TODA CLASE DE RESTAURANTES, BARES CAFETERIAS HOTELES. MOTELES Y EN GENERAL DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES DEL RAMO DE HOSTELERIA.
Chen Chen Xiao Tong (1 empresa)Madrid; LA IMPORTACION, EXPORTACION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE MERCADERIAS, MAQUINARIA, PRODUCTOS, BIENES DE EQUIPO Y CONSUMO, YA SEA ACTUANDO POR CUENTA PROPIA O AJENA, COMO COMISIONISTA Y REPRESENTANTE.
Chim Tong Ta Hong (1 empresa)Madrid; REALIZACION DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES RELACIONADAS CON EL COMERCIO EXTERIOR DE PRODUCTOS DE ARTESANIA ARTICULOS DE REGALO, MODA Y COMPLEMENTOS, ASI COMO LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE DICHOS PRODUCTOS.
Chim Tong Tak Hong (1 empresa)Madrid; RESTAURANTE CAFETERIA. FABRICACION, COMERCIALIZACION, EXPORTACION E IMPORTACION DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION, CUBERTERIAS, MANTELERIAS, VAJILLAS Y OBJETOS DE DECORACION.
Ebong Lydia Tong (1 empresa)Madrid; LAS OPERACIONES DE COMPRA Y VENTA DE BILLETES EXTRANJEROS, CHEQUES DE VIAJERO, CONTRA ENTREGA DE SU CONTRAVALOR EN PESETAS O EN OTROS BILLETES DE BANCOS EXTRANJEROS Y DE GESTION DE TRANSFERENCIAS CON EL EXTERIOR.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.