Jin Young Kwak Lee

Administradores de Empresas > Jin Young Kwak Lee

Información de Jin Young Kwak Lee de

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Jin Young Kwak Lee con cargos publicados:

¿Es Jin Young Kwak Lee el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jin Young Kwak Lee junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jin Young Kwak Lee

AdministradorDatos de Empresa
Kwak Young Yun (1 empresa)Zaragoza; Fabricación y pintado de piezas de plástico y metálicas para la industria del automóvil.
Jin Young Shin (3 empresas)Barcelona; LA PRODUCCION DE ENERGIAS RENOVABLES. QUEDAN EXCLUIDAS DEL OBJETO SOCIAL LAS ACTIVIDADES SUJETAS A NORMATIVA ESPECIFICA. SI ALGUNA DE LAS ACTIVIDADES INCLUIDAS EN EL OBJETO SOCIAL ESTUVIERA RESERVADA O SE RESERVARE POR L
Blanco Lee Young Carlos Roberto (1 empresa)Madrid; LA ADQUISICION, CESION, TRANSMISION Y EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA LEGAL DE BIENES INMUEBLES RUSTICOS Y URBANOS
Lee Young Joo (1 empresa)Palmas (las); REPRESENTACION DE FABRICANTES Y FIRMAS COMERCIALES. IMPORTACION EXPORTACION COMERCIALIZACION Y CONFECCION DE TODA CLASE DE TEJIDOS, Y CALZADOS.
Young Lee Hee (1 empresa)Madrid; ASESORIA Y CONSULTORIA DE SERVICIOS INFORMATICOS INTEGRALES. DESARROLLO DE HERRAMIENTAS SOFTWARE, APLICACIONES INFORMATICAS Y PAGINAS WEB
Young Rang Lee (1 empresa)Madrid; IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS TEXTILES Y COMPLEMENTOS. IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS INFORMATICOS. IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS ELECTRONICOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.