Perez Gomez Jose Maria
A continuación le mostramos toda la información sobre Perez Gomez Jose Maria, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Perez Gomez Jose Maria actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Perez Gomez Jose Maria tiene dichos cargos es de la provincia de Cantabria y la actividad principal de esta empresa es "Otras instituciones financieras"
Resumen de las empresas en las que aparece Perez Gomez Jose Maria con cargos publicados:
Perez Gomez Jose Maria tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 5068 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Perez Gomez Jose Maria en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 25/02/2021 | 92128 | Registro Mercantil de Cantabria |
Nombramientos | 25/02/2021 | 92127 | Registro Mercantil de Cantabria |
Nombramientos | 25/02/2021 | 92126 | Registro Mercantil de Cantabria |
Nombramientos | 25/02/2021 | 92125 | Registro Mercantil de Cantabria |
Nombramientos | 25/02/2021 | 92124 | Registro Mercantil de Cantabria |
Nombramientos | 25/02/2021 | 92123 | Registro Mercantil de Cantabria |
Nombramientos | 25/02/2021 | 92122 | Registro Mercantil de Cantabria |
Nombramientos | 25/02/2021 | 92121 | Registro Mercantil de Cantabria |
Nombramientos | 25/02/2021 | 92120 | Registro Mercantil de Cantabria |
Nombramientos | 25/02/2021 | 92119 | Registro Mercantil de Cantabria |
¿Es Perez Gomez Jose Maria el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Perez Gomez Jose Maria junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Gomez Perez Jose Maria (7 empresas) | Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE PELUQUERIA Y ESTETICA |
Gomez Perez Maria Jose (3 empresas) | Valladolid; Prestación de servicios bancarios. |
Perez Gomez Maria Jose (5 empresas) | Murcia; a) El cultivo de hortalizas (CNAE 0113). b) La construcción y promoción de viviendas (CNAE 4110 y 4121. respectivamente). c) El comercio al por menor y reparación de todo tipo de vehículos (CNAE 4511 y 4520) |
Perez Gomez Jose-Maria (2 empresas) | Madrid; la asesoría, consultoría y prestación de servicios a empresas |
Core Gestion De Proyectos Sl Repres Pj Perez Gomez Jose-Maria (1 empresa) | Madrid; Promoción Inmobiliaria. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. La realización de toda clase de actividades comprendidas dentro del sector inmobiliario, incluyendo por |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.