Directorio de Administradores de Empresas

JUAN BARBA VERONICA

Administradores de Empresas > JUAN BARBA VERONICA

Información de JUAN BARBA VERONICA de

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece JUAN BARBA VERONICA con cargos publicados:

¿Es JUAN BARBA VERONICA el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a JUAN BARBA VERONICA junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a JUAN BARBA VERONICA

AdministradorDatos de Empresa
Ossio Barba Carmen Veronica (1 empresa)Madrid; COMPRAVENTA IMPORTACION, EXPORTACION, REPRESENTACION, COMISION Y CONSIGNACION DE PRODUCTOS QUIMICOS, PETROQUIMICOS Y DERIVADOS DEL PETROLEO
Alonso Barba Juan Jose (3 empresas)Gerona; Transporte público en general, así como la intermediación relacionada con el objeto de transporte anterior.
Banderas Barba Juan Carlos (1 empresa)Barcelona; REALIZACION DE INSTALACIONES Y SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE FONTANERIA, FRIO, CALOR Y AIRE ACONDICIONADO, ALBANILERIA Y PEQUENOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION EN GENERAL, COMERCIO MENOR DE MATERIAL RELACIONADO.
Barba Aguado Juan (1 empresa)Madrid; LA IMPERMEABILIZACION, CARPINTERIA, ALBANILERIA Y LA COMPRAVENTA DE INMUEBLES.
Barba Algaba Juan Miguel (5 empresas)Madrid; RECEPCION DE DEPOSITOS O DE OTROS FONDOS REEMBOLSABLES PRESTAMOS. OPERACIONES DE PAGO.
Barba Algaba Juan Miguel Ojeda Santana Alfredo (1 empresa)Madrid; LA CONCESION DE PRESTAMOS Y CREDITOS, INCLUYENDO CREDITO AL CONSUMO. CREDITO HIPOTECARIO Y LA FINANCIACION DE TRANSACCIONES COMERCIALES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios