Directorio de Administradores de Empresas

Blazquez Ramos Juan Francisco

Administradores de Empresas > Blazquez Ramos Juan Francisco

Información de Blazquez Ramos Juan Francisco de Murcia

A continuación le mostramos toda la información sobre Blazquez Ramos Juan Francisco, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Blazquez Ramos Juan Francisco actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Blazquez Ramos Juan Francisco tiene dichos cargos son de las provincias de MURCIA y Murcia y la actividad principal de estas empresas son "Otras actividades de enseñanza, tales como idiomas, corte y confección, mecanografía, taquigrafía, preparación de exámenes" y "ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURÍA DE LIBROS, AUDITORÍA Y ASESORÍA FISCAL"

Resumen de las empresas en las que aparece Blazquez Ramos Juan Francisco con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Blazquez Ramos Juan Francisco ocupa

en ellaACCEDER »

Blazquez Ramos Juan Francisco tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Blazquez Ramos Juan Francisco en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
-La organización e impartición de cursos, seminarios y similares. (CNAE 85.44 y 85.59). -La formación para trabajadores en activo o desempleados, de todo tipo y por cualquier medio. (CNAE 85.44 y 85.59)
CNAE:
8559 - Otras actividades de enseñanza, tales como idiomas, corte y confección, mecanografía, taquigrafía, preparación de exámenes
Provincia y Municipio:
Murcia, MURCIA
Actividad Informa:
Otras actividades de enseñanza, tales como idiomas, corte y confección, mecanografía, taquigrafía, preparación de exámenes

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 07/03/2014)
Actos de creación:
1 (Último: 07/03/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
07/03/2014
106864
Registro Mercantil de Murcia
Constitución
07/03/2014
106864
Registro Mercantil de Murcia

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Blazquez Ramos Juan Francisco ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MURCIA dedicada a El ejercicio en común de la actividad profesional propia del economista y titulado mercantil.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
El ejercicio en común de la actividad profesional propia del economista y titulado mercantil.
CNAE:
6920 - ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURÍA DE LIBROS, AUDITORÍA Y ASESORÍA FISCAL
Provincia :
MURCIA

¿Es Blazquez Ramos Juan Francisco el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Blazquez Ramos Juan Francisco junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Blazquez Ramos Juan Francisco

AdministradorDatos de Empresa
Blazquez Ramos Juan Francisco (10 empresas)Murcia; PROMOCION, CONSTRUCCION Y VENTA DE VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES, NAVES Y EN GENERAL, LA PROMOCION INMOBILIARIA.
Ramos Blazquez Juan Carlos (1 empresa)Soria; Diseño, fabricación y comercializacion de muebles.
Blazquez Hernandez Juan Francisco (1 empresa)Tarragona; LA INDUSTRIA MANUFACTURERA DE JOYERIA Y ESCULTURA, COMPRAVENTA Y DISTRIBUCION DE LOS PRODUCTOS FABRICADOS Y JOYERIA EN GENERAL. PERITAJE DE JOYAS Y DEMAS PIEZAS ARTISTICAS. ACTIVIDAD DE GALERIA.
Blazquez Mu Oz Juan Francisco (1 empresa)Cáceres; HOSTELERIA EN GENERAL, CAFE CONCIERTO, RESTAURANTE Y HOTEL ENTRE OTROS.
Blazquez Munoz Juan Francisco (1 empresa)Cáceres; HOSTELERIA EN GENERAL, CAFE CONCIERTO, RESTAURANTE Y HOTEL ENTRE OTROS.
Blazquez Rico Juan Francisco (2 empresas)Alicante; LA CONSTRUCCION, DEMOLICION, CONSOLIDACION DE TERRENOS, MONTAJES Y CANALIZACIONES DE OBRAS. PROMOCION, COMERCIALIZACION Y VENTA, POR CUENTA PROPIA O AJENA DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, INCLUSO DE PROTECCION OFICIAL Y D
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios