JUAN ROIG BAUTISTA
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Castellon y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de productos químicos industriales"
Resumen de las empresas en las que aparece JUAN ROIG BAUTISTA con cargos publicados:
JUAN ROIG BAUTISTA tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 31 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa JUAN ROIG BAUTISTA en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de cuentas anuales | 25/08/2011 | 350405 | Registro Mercantil de Castellon |
Depósito de cuentas anuales | 07/09/2010 | 467884 | Registro Mercantil de Castellon |
Depósito de cuentas anuales | 20/10/2009 | 683691 | Registro Mercantil de Castellon |
Depósito de cuentas anuales | 06/10/2008 | 768808 | Registro Mercantil de Castellon |
Depósito de cuentas anuales | 26/10/2007 | 892982 | Registro Mercantil de Castellon |
Depósito de cuentas anuales | 27/10/2006 | 820236 | Registro Mercantil de Castellon |
Depósito de cuentas anuales | 25/10/2005 | 789796 | Registro Mercantil de Castellon |
Depósito de cuentas anuales | 27/10/2004 | 729749 | Registro Mercantil de Castellon |
Depósito de cuentas anuales | 13/11/2003 | 834302 | Registro Mercantil de Castellon |
Depósito de cuentas anuales | 16/10/2002 | 604181 | Registro Mercantil de Castellon |
¿Es JUAN ROIG BAUTISTA el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a JUAN ROIG BAUTISTA junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Berenguer Roig Juan Bautista (1 empresa) | Alicante; LA CARPINTERIA Y CERRAJERIA METALICA. |
Chulia Roig Juan Bautista (1 empresa) | Valencia; LA FABRICACION DE LAMPARAS |
Peris Roig Juan Bautista (2 empresas) | Valencia; A) La producción propia, en participación o por cuenta de terceros, de grabaciones fonográficas y de cualquier modalidad, sonora o audiovisual, inventada o que se invente en el futuro. B) La contratación, concesión de li |
Sistero Roig Juan Bautista (1 empresa) | Valencia; LA COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS, SU PARCELACION, URBANIZACION, EXPLOTACION Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO. LA PROMOCION, CONSTRUCCION, VENTA Y EJECUCION POR CUENTA PROPIA O AJENA DE TODA CLASE DE |
Roig Fenollosa Juan Bautista (1 empresa) | Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA |
Roig Romero Juan Bautista (1 empresa) | Castellon; Entidad de crédito caja rural. |
Roig Roig Juan (3 empresas) | Tarragona; PROMOCION INMOBILIARIA Y SERVICIOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INMOBILIARIA Y LA PROPIEDAD INDUSTRIAL. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS DE CONSTRUCCION Y PROMOCION |
Roig Roig Juan Ramon (1 empresa) | Bizkaia; Distribución de energía electrica |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.