Roman Julia Masip

Administradores de Empresas > Roman Julia Masip

Información de Roman Julia Masip de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre Roman Julia Masip, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Roman Julia Masip actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Roman Julia Masip tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de estas empresas son "ACTIVIDADES DE MEDICINA GENERAL", "ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA" y "OTRAS ACTIVIDADES SANITARIAS"

Resumen de las empresas en las que aparece Roman Julia Masip con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Roman Julia Masip ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
1. La realización y prestación de toda clase de servicios médico-sanitarios, en todas sus especialidades. 2. La realización de los servicios profesionales de medicina preventiva, accidentes de trabajo, servicios de urgencia, servicios de radiodiagnóstico, reumatología, fisioterapia, ..
CNAE:
8690 - OTRAS ACTIVIDADES SANITARIAS
Provincia :
MADRID

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Roman Julia Masip ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a TODA CLASE DE NEGOCIO Y OPERACIONES Y ACTOS Y CONTRATOS RELATIVOS A FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, YA FUEREN SOBRE TERRENOS, PARCELAS Y SOLARES, COMO SOBRE TODA CLASE DE VIVIENDAS Y LOCALES COMERCIALES.ETC.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
TODA CLASE DE NEGOCIO Y OPERACIONES Y ACTOS Y CONTRATOS RELATIVOS A FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, YA FUEREN SOBRE TERRENOS, PARCELAS Y SOLARES, COMO SOBRE TODA CLASE DE VIVIENDAS Y LOCALES COMERCIALES.ETC.
CNAE:
6820 - ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Roman Julia Masip ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a Actividades de medicina general y especialidades.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
Actividades de medicina general y especialidades.
CNAE:
8621 - ACTIVIDADES DE MEDICINA GENERAL
Provincia :
MADRID

¿Es Roman Julia Masip el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Roman Julia Masip junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Roman Julia Masip

AdministradorDatos de Empresa
Masip Oliva Ramon Repres Pj Perez Cerezo Flores Maria Julia (1 empresa)Madrid; Sistemas de imagen geográfica,cartografía,teledetección,imagen por satélite y telecomunicaciones.
Masip Viciano Maria Julia (1 empresa)Sevilla; COMPRAVENTA DE ROPA DE HOGAR, VESTIR Y TEXTILES.
Antweiler Roman Maria Julia (1 empresa)Málaga; Comercio mayor y menor de bebidas de todo tipo, comercio mayor y menor de alimentación, así como la actividad propia de bares y restaurantes
Barreiro San Roman Julia (1 empresa)Madrid; COMERCIO AL POR MENOR DE CONFITERIA Y PLATOS PREPARADOS
Gonzalez Roman Julia Maria (1 empresa)Córdoba; PRESTAR A PERSONAS FISICAS Y A TODO TIPO DE ENTIDADES CON PERSONALIDAD JURIDICA O NO, PUBLICAS, PRIVADAS O DE CUALQUIER OTRA NATURALEZA; SERVICIOS ARCHIVISTICOS, BIBLIOTECARIOS Y DOCUMENTALES DE ANALISIS, INFORMACION, GE
Julia Fabregas Roman (1 empresa)Barcelona; LA COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE VEHICULOS AUTOMOVILES NUEVOS Y USADOS. REPARACION, REVISION, Y MANTENIMIENTO DE TODO TIPO DE VEHICULOS AUTOMOVILES Y SUS COMPLEMENTOS ASESORAMIENTO RELATIVO A LA PROPIEDAD INMOBILIARIA, ETC
Julia Tortosa Roman (1 empresa)Barcelona; LA COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE VEHICULOS AUTOMOVILES NUEVOS Y USADOS. REPARACION, REVISION, Y MANTENIMIENTO DE TODO TIPO DE VEHICULOS AUTOMOVILES Y SUS COMPLEMENTOS ASESORAMIENTO RELATIVO A LA PROPIEDAD INMOBILIARIA, ETC
Roman Cascajero Maria Isabel Julia (1 empresa)Madrid; COMERCIO MENOR Y DISTRIBUCION DE LIBROS PERIODICOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.