Directorio de Administradores de Empresas

Carlos Jose Junyent Marin

Administradores de Empresas > Carlos Jose Junyent Marin

Información de Carlos Jose Junyent Marin de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Carlos Jose Junyent Marin, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Carlos Jose Junyent Marin actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Carlos Jose Junyent Marin tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión."

Resumen de las empresas en las que aparece Carlos Jose Junyent Marin con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Carlos Jose Junyent Marin ocupa

en ellaACCEDER »

Carlos Jose Junyent Marin tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Carlos Jose Junyent Marin en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
-La distribución, instalación, comercialización y mantenimiento de productos e instalaciones de domótica y eléctricas. -La comercialización de productos y servicios de telecomunicaciones e informáticos. -Construcción de edificios y reformas de todo tipo, tales como carpintería, electricidad,..
CNAE:
4321 - Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.
Provincia y Municipio:
Madrid, FUENLABRADA
Actividad Informa:
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 10/10/2018, primero: 17/07/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 17/07/2015)
Actos de identificación:
2 (Último: 16/11/2017, primero: 16/11/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
10/10/2018
407800
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
16/11/2017
450149
Registro Mercantil de Madrid
Cambio de domicilio social
16/11/2017
450148
Registro Mercantil de Madrid
Cambio de denominación social
16/11/2017
450148
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
17/07/2015
295804
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
17/07/2015
295804
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Carlos Jose Junyent Marin el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Carlos Jose Junyent Marin junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Carlos Jose Junyent Marin

AdministradorDatos de Empresa
Garcia Marin Jose Carlos (3 empresas)Murcia; PROMOCION INMOBILIARIA, VENDER, COMPRAR Y ALQUILAR FINCAS URBANAS, RUSTICAS, NAVES Y GESTION DE SUELO
Marin Acuna Jose Carlos (1 empresa)Málaga; LA COMPRAVENTA, PERMUTA Y EN GENERAL, LA ADQUISICION Y ENAJENACION POR CUALQUIER TITULO O PROCEDIMIENTO DE TODA CLASE DE TERRENOS RUSTICOS, URBANOS, URBANIZABLES Y DE CUALQUIER CALIFICACION URBANISTICAS, ASI COMO CUALQUI
Marin Allue Jose Carlos (1 empresa)Zaragoza; COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, ALQUILER, CON O SIN OPERARIOS O CONDUCTORES, Y TENECIA PAR SU EXPLOTACION, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE TODA CLASE DE VEHICULOS DE TRACCION MECANICA, INCLUIDOS ESPECIALES E INDUS
Marin Alvaro Jose Carlos (1 empresa)Valencia; LAS INSTALACIONES DE FONTANERIA, GAS, CALEFACCION, AGUA CALIENTE Y SANITARIA.
Marin Aquiles Jose Carlos (1 empresa)Barcelona; Comercio al por mayor de muebles para terrazas y hoteles.
Marin Barranco Carlos Jose (3 empresas)Barcelona; TENENCIA, COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO ACTIVO Y PASIVO DE BIENES INMUEBLES Y DERECHOS SOBRE LOS MISMOS, CONSTRUCCION DE EDIFICIOS Y SU COMPRAVENTA O ADJUDICACION ENTEROS O DIVIDIDOS POR DEPARTAMENTOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios