Sebastian Jurado Serrano

Administradores de Empresas > Sebastian Jurado Serrano

Información de Sebastian Jurado Serrano de

A continuación le mostramos toda la información sobre Sebastian Jurado Serrano, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Sebastian Jurado Serrano actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Sebastian Jurado Serrano tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Sebastian Jurado Serrano con cargos publicados:

¿Es Sebastian Jurado Serrano el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Sebastian Jurado Serrano junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Sebastian Jurado Serrano

AdministradorDatos de Empresa
Serrano Jurado Sebastian (1 empresa)Almería; La realización de instalaciones de riego por goteo y autómatas, prestaciónde servicio de asesoramiento y venta de productos para tratamiento fitosanitarios, suministros de material para mantenimiento de invernaderos, venta
Fernandez Jurado Sebastian (1 empresa)Barcelona; LA PREPARACION Y MONTAJE DE ESTRUCTURAS Y CUBIERTAS DE CUALQUIER TIPO, CARPINTERIA DE ALUMINIO Y CERRAJERIA.
Jurado Civico Sebastian Sergio (1 empresa)Málaga; LA PROMOCION INMOBILIARIA, COMPRENDIENDO LA COMPRA 0 VENTA DE EDIFICACIONES TOTALES O PARCIALES EN NOMBRE Y POR CUENTA PROPIA, CONSTRUIDAS DIRECTAMENTE O POR MEDIO DE TERCEROS, TODO ELLO CON EL FIN DE VENDERLAS. LA URBAN
Jurado Lendinez Sebastian (1 empresa)Valencia; LA ACTIVIDAD DE HOSTAL. RESTAURANTE. CAFETERIA Y PUB MUSICAL.
Jurado Salazar Sebastian (1 empresa)Barcelona; LA GESTION Y DESARROLLO DE PROYECTOS INMOBILIARIOS, LA PRESTACION DE SERVICIOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INMOBILIARIA, LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRAVENTA, TENENCIA Y ADMINISTRACION DE EDIFICACIONES, ETC.
Jurado Sebastian Yolanda (3 empresas)Badajoz; PROMOCION Y CONSTRUCCION DE INMUEBLES DE TODO TIPO
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.