Peter Jurisch Christian
A continuación le mostramos toda la información sobre Peter Jurisch Christian, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Peter Jurisch Christian actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Peter Jurisch Christian tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero"
Resumen de las empresas en las que aparece Peter Jurisch Christian con cargos publicados:
Peter Jurisch Christian tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 39 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Peter Jurisch Christian en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Extinción | 15/12/2014 | 509546 | Registro Mercantil de Madrid |
Disolución | 15/12/2014 | 509546 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 15/12/2014 | 509546 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 15/12/2014 | 509546 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 27/12/2012 | 539849 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 27/12/2012 | 539849 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 27/12/2012 | 539848 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 27/12/2012 | 539848 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 23/03/2012 | 136039 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 23/03/2012 | 136039 | Registro Mercantil de Madrid |
¿Es Peter Jurisch Christian el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Peter Jurisch Christian junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Bardenheuer Christian Peter (1 empresa) | Madrid; Empresa especializada en dotar de inteligencia la energía y las comunicaciones de los edificios. |
Carney Christian Peter (1 empresa) | Tenerife; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: A) LA EXPLOTACION DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL MOTOCICLISMO, TANTO EN CARRETERA COMO DE MOTO-CROSS. LA EXPLOTACION, GESTION Y ADMINISTRACION DE CIRCUITOS DE MOTOCICLISMO, |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.