JUST SERRANO XAVIER

Administradores de Empresas > JUST SERRANO XAVIER

Información de JUST SERRANO XAVIER de TARRAGONA

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos es de la provincia de TARRAGONA y la actividad principal de estas empresas son "COMERCIO AL POR MAYOR DE CEREALES, TABACO EN RAMA, SIMIENTES Y ALIMENTOS PARA ANIMALES" y "COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO"

Resumen de las empresas en las que aparece JUST SERRANO XAVIER con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que JUST SERRANO XAVIER ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
EL ESTUDIO, REDACCION Y EJECUCION DE PROYECTOS PUBLICOS Y PRIVADOS, LA REDACCION DE ESTUDIOS, INFORMES Y LEGALIZACIONES PARA INSTALACIONES Y EDIFICACIONES DE INGENIERA INDUSTRIAL, MEDIOAMBIENTAL, URBANA Y AGRARIA.
CNAE:
4690 - COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO
Provincia :
TARRAGONA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que JUST SERRANO XAVIER ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de TARRAGONA dedicada a venta al mayor y al detalle y la distribución de árboles y plantas ornamentales; la realización , conservación y mantenimiento de jardines; el estudio, redacción y ejecución de proyectos, públicos y privados de ingeniería agraria e industrial, la compra, venta y adquisición, posesión y disfrute de inmuebles y terrenos, la intervención en operaciones inmobiliarias por cuenta propia o de empresa o personas nacionales o extranjeras, el alquiler no financiero de toda clase de bienes inmuebles y la compra, suscripción, tenencia, administración, permuta y venta de toda clase de valores mobilialios en general.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
venta al mayor y al detalle y la distribución de árboles y plantas ornamentales; la realización , conservación y mantenimiento de jardines; el estudio, redacción y ejecución de proyectos, públicos y privados de ingeniería agraria e industrial, la compra, venta y adquisición, posesión y disfrute de inmuebles y terrenos, la intervención en operaciones inmobiliarias por cuenta propia o de empresa o personas nacionales o extranjeras, el alquiler no financiero de toda clase de bienes inmuebles y la compra, suscripción, tenencia, administración, permuta y venta de toda clase de valores mobilialios en general.
CNAE:
4621 - COMERCIO AL POR MAYOR DE CEREALES, TABACO EN RAMA, SIMIENTES Y ALIMENTOS PARA ANIMALES
Provincia :
TARRAGONA

¿Es JUST SERRANO XAVIER el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a JUST SERRANO XAVIER junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a JUST SERRANO XAVIER

AdministradorDatos de Empresa
Alabart Serrano Xavier (1 empresa)Barcelona; LA PRESTACION DE SERVICIOS Y ASESORAMIENTO PARA LAS EMPRESAS EN LAS AREAS DE TELECOMUNICACIONES, INFORMATICAS, Y TELEFONIA
Cortes Serrano Xavier (1 empresa)Barcelona
Domingo Serrano Xavier (1 empresa)Barcelona; FABRICACION DE SEDA NATURAL Y ARTIFICIAL.
Garcia Serrano Xavier (1 empresa)Barcelona; LA ACTIVIDAD DE PROMOCION INMOBILIARIA, LA COMPRAVENTA, ALQUILER EXCLUIDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO, PERMUTA DE CASAS, PISOS, NAVES, TERRENOS, LOCALES Y EDIFICIOS EN GENERAL. CONSTRUCCION, REPARACION O REHABILITACION D
Garcia Serrano Xavier Antonio (1 empresa)Barcelona; Fabricación y motorización de persianas , cortinas y mosquiteras
Muriel Serrano Xavier (1 empresa)Barcelona; LOS SERVICIOS DE GESTION ADMINISTRATIVA, LA ASESORIA FISCAL, CONTABLE Y LABORAL Y LA PRESTACION DE SERVICIOS JURIDICOS, FISCALES, CONTABLES Y LABORABLES
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.