Belen Justa Picon

Administradores de Empresas > Belen Justa Picon

Información de Belen Justa Picon de VALENCIA

A continuación le mostramos toda la información sobre Belen Justa Picon, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Belen Justa Picon actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Belen Justa Picon tiene dichos cargos es de la provincia de VALENCIA y la actividad principal de esta empresa es "ORGANIZACIÓN DE CONVENCIONES Y FERIAS DE MUESTRAS"

Resumen de las empresas en las que aparece Belen Justa Picon con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Belen Justa Picon ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Su actividad concreta es; mejora de la competitividad, la calidad del producto, la innovación tecnológica, la formación y el rendimiento del sector turístico valenciano, así como el impulso, desarrollo y mejora de la reglamentación y ordenación de este sector y cualquier otro que le sea fijado expresamente por el Consell de la Generalitat.
CNAE:
8230 - ORGANIZACIÓN DE CONVENCIONES Y FERIAS DE MUESTRAS
Provincia :
VALENCIA

¿Es Belen Justa Picon el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Belen Justa Picon junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Belen Justa Picon

AdministradorDatos de Empresa
Juste Picon Belen (1 empresa)Madrid; LA COMPRAVENTA, COMERCIALIZACION, EXPLOTACION Y PROMOCION DE BIENES INMUEBLES EN TODAS SUS MODALIDADES
Maldonado Picon Belen (1 empresa)Madrid; ASESORAMIENTO LEGAL Y JURIDICO INTEGRAL, ABARCANDO ESPECIALMENTE EL DERECHO MERCANTIL, BANCARIO Y BURSATIL, CIVIL Y, EN GENERAL, TODAS AQUELLAS DISCIPLINAS JURIDICAS QUE INTERESAN AL NEGOCIO DE LAS EMPRESAS.
Sanchez Rodado Antonio Maldonado Picon Belen (1 empresa)Madrid; ADMINISTRACION Y REPRESENTACION DE INSTITUCIONES DE INVERSION COLECTIVA.
Vargas Gualda Justa O Maria-Justa (1 empresa)Granada; La enseñanza y educación mediante la explotación de todo tipo de centros educativos y de enseñanza tanto reglada como no reglada
Picon Picon Eduardo (1 empresa)Segovia; El objeto de esta Caja Rural es servir a las necesidades financieras de sus socios y terceros mediante el ejercicio de las actividades propias de lasEntidades de Crédito. A tal fin podrá realizar toda clase de operacione
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.