Karl Wilhelm Kautz Peter

Administradores de Empresas > Karl Wilhelm Kautz Peter

Información de Karl Wilhelm Kautz Peter de ALICANTE

A continuación le mostramos toda la información sobre Karl Wilhelm Kautz Peter, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Karl Wilhelm Kautz Peter actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Karl Wilhelm Kautz Peter tiene dichos cargos es de la provincia de ALICANTE y la actividad principal de estas empresas son "FABRICACIÓN DE FIBRAS ARTIFICIALES Y SINTÉTICAS" y "PROMOCIÓN INMOBILIARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Karl Wilhelm Kautz Peter con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Karl Wilhelm Kautz Peter ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Fabricación de fibras artificiales y sintéticas. Fabricación de productos textiles de uso técnico e industrial. Pintura y acristalamiento. Reparacoión de otros equipos
CNAE:
2060 - FABRICACIÓN DE FIBRAS ARTIFICIALES Y SINTÉTICAS
Provincia :
ALICANTE

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Karl Wilhelm Kautz Peter ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de ALICANTE dedicada a SERVICIOS GENERALES DE CONSTRUCCION, PROMOCION Y VENTA. GESTIONES FINANCIERAS. CARPINTERIA METALICA, PVC Y MADERA, CERRAJERIA, TERMINACION Y DECORACION DE EDIFICIOS Y LOCALES.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
SERVICIOS GENERALES DE CONSTRUCCION, PROMOCION Y VENTA. GESTIONES FINANCIERAS. CARPINTERIA METALICA, PVC Y MADERA, CERRAJERIA, TERMINACION Y DECORACION DE EDIFICIOS Y LOCALES.
CNAE:
4110 - PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Provincia :
ALICANTE

¿Es Karl Wilhelm Kautz Peter el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Karl Wilhelm Kautz Peter junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Karl Wilhelm Kautz Peter

AdministradorDatos de Empresa
Bargen Peter Wilhelm Karl Von (1 empresa)Baleares; LA INVESTIGACION Y ELDESARROLLO DE INSTALACIONES DE AGUA POTABLE, AGUAS RESIDUALES, Y DE PLACAS SOLARES, ASI COMO SU COMPRA Y VENTA.- TALES ACTIVIDADES PODRAN SER DESARROLLADAS, TOTAL O PARCIALMENTE, DE MODO INDIRECTO, M
Wilhelm Graap Peter Karl (1 empresa)Tenerife; Objeto social. Constituye el objeto de la compañía el siguiente: a) Las actividades de consultoría informática. Y b) Las actividades de programación informática. Todo ello podrá llevarlo a cabo la sociedad directa o indi
Braun Karl Wilhelm (1 empresa)Cádiz; La gestion, administracion y explotacion por cuenta propia o cedida a terceros de establecimientos dedicados a hosteleria, restauracion, bares o cafeterias. La publicidad, diseño y ejecucion en soportes graficos, en cual
Brinkmann Christoph Johannes Karl Wilhelm (5 empresas)Alicante; SUMINISTRO DISTRIBUCION, VENTA Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA MEDICA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.