Kerstin Wikete

Información de Kerstin Wikete de

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Kerstin Wikete con cargos publicados:

¿Es Kerstin Wikete el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Kerstin Wikete junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Kerstin Wikete

AdministradorDatos de Empresa
Arno Wikete (1 empresa)Barcelona; COMERCIALIZACION IMPORTACION, EXPORTACION Y DISTRIBUCION DE VEHICULOS, COMPONENTES PARA VEHICULOS U OTROS TIPOS DE MAQUINARIA ASI COMO SU PRODUCCION, REPARACION MANTENIMIENTO Y PERFECCIONAMIENTO Y DESARROLLO ETC.
Heidemarie Wikete Geb Rotzel (1 empresa)Barcelona; LA IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIALIZACION E INTERMEDIACION DE APARATOS ELECTRONICOS, DE COMPONENTES Y ACCESORIOS DE LOS MISMOS, ASI COMO SU PRODUCCION, REPARACION, INSTALACION, MANTENIMIENTO Y PERFECCIONAMIENTO.
Andersson Kerstin Ingegerd (1 empresa)Málaga; CONSULTOR-ASESOR DE INGENIERO TECNICO INDUSTRIAL DE MAQUINAS.
Anneli Olsson Kerstin (2 empresas)Tenerife; CONSTITUYE EL OBJETO DE LA COMPANIA EL SIGUIENTE: -LA ACTIVIDAD DE GESTIONDE MARKETING. LA GESTION, ACTIVACION Y DESARROLLO DE TARJETAS DE CREDITO YDE DEBITO EN GENERAL, TANTO PROPIAS COMO EXTERNAS. -LA EXPLOTACION DE FR
Atkins Kerstin (1 empresa)Cádiz; LA COMPRAVENTA, ALQUILER, REPARACION, COMERCIO, IMPORTACION Y EXPORTACION AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE AUTOMOVILES, MOTOCICLETAS Y SUS COMPONENTES. B) PARA EL CASO DE QUE ALGUNA DE DICHAS ACTIVIDADES SE RIGIERA POR SU
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.