Directorio de Administradores de Empresas

KESWANI HAMIT

Información de KESWANI HAMIT de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de Barcelona y BARCELONA y la actividad principal de estas empresas son "OTRO COMERCIO AL POR MENOR NO REALIZADO NI EN ESTABLECIMIENTOS, NI EN PUESTOS DE VENTA NI EN MERCADILLOS" y "Servicio en cafeterías"

Resumen de las empresas en las que aparece KESWANI HAMIT con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que KESWANI HAMIT ocupa

en ellaACCEDER »

KESWANI HAMIT tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa KESWANI HAMIT en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA ACTIVIDAD DE HOSTELERIA Y RESTAURACION. CODIGO DE ACTIVIDAD ECONOMICA (CNAE): 5610
CNAE:
5630 - Servicio en cafeterías
Provincia y Municipio:
Barcelona, BARCELONA
Actividad Informa:
Servicio en cafeterías

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 13/03/2019, primero: 15/10/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 15/10/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
13/03/2019
114219
Registro Mercantil de Barcelona
Revocaciones
29/11/2018
478086
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
15/10/2015
412894
Registro Mercantil de Barcelona
Constitución
15/10/2015
412894
Registro Mercantil de Barcelona

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que KESWANI HAMIT ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BARCELONA dedicada a Venta online de Electrónica de Consumo,Telefonía, Fotografía/Video, Grandes Electrodomésticos, Pequeños Electrodomésticos, Informática, Salud/Deporte, Perfumería.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Venta online de Electrónica de Consumo,Telefonía, Fotografía/Video, Grandes Electrodomésticos, Pequeños Electrodomésticos, Informática, Salud/Deporte, Perfumería.
CNAE:
4799 - OTRO COMERCIO AL POR MENOR NO REALIZADO NI EN ESTABLECIMIENTOS, NI EN PUESTOS DE VENTA NI EN MERCADILLOS
Provincia :
BARCELONA

¿Es KESWANI HAMIT el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a KESWANI HAMIT junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a KESWANI HAMIT

AdministradorDatos de Empresa
Hamit Keswani Keswani (1 empresa)Barcelona; Venta online de Electrónica de Consumo,Telefonía, Fotografía/Video, Grandes Electrodomésticos, Pequeños Electrodomésticos, Informática, Salud/Deporte, Perfumería.
Haresh Keswani Keswani (1 empresa)Barcelona; Venta online de Electrónica de Consumo,Telefonía, Fotografía/Video, Grandes Electrodomésticos, Pequeños Electrodomésticos, Informática, Salud/Deporte, Perfumería.
Keswani Keswani Haresh (1 empresa)Barcelona; EXPORTACION DE APARATOS Y PRODUCTOS ELECTRONICOS.
Keswani Keswani Punit (3 empresas)Palmas (las); LA COMPRAVENTA, IMPORTACION, EXPORTACION DE TODO PRODUCTOR QUE CONTENGA METALES PRECIOSOS: FINOS, DESECHOS, CHATARRAS, PLACAS, JOYAS USADAS Y DE TODO TIPO DE RESIDUOS QUE CONTENGAN METAL PRECIOSO.
Keswani Keswani Sheelawanti Raju (1 empresa)Tenerife; COMPRAVENTA DE FINCAS, SU PARCELACION, DIVISION Y URBANIZACION. LA CONSTRUCCION POR CUENTA PROPIA Y AJENA DE TODA CLASE. LA DECORACION Y VENTA, LA EXPLOTACION EN REGIMEN DE ALQUILER DE LAS CONSTRUCCIONES QUE REALICE.
Keswani Keswani Ajay (1 empresa)Palmas (las); Actividad principal: 5610. Restaurante y otros puestos de comidas. Otras actividades: - Establecimiento de bebidas. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Compraventa de bienes inmobiliarios por
Hamdi Hamid Hamit (3 empresas)Bizkaia; construcción, reparación y conservación de todo tipo de edificaciones
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios