Directorio de Administradores de Empresas

KHEMLANI ANTONIO

Administradores de Empresas > KHEMLANI ANTONIO

Información de KHEMLANI ANTONIO de Tenerife

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Tenerife y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos )"

Resumen de las empresas en las que aparece KHEMLANI ANTONIO con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que KHEMLANI ANTONIO ocupa

en ellaACCEDER »

KHEMLANI ANTONIO tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa KHEMLANI ANTONIO en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La Sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades que se citan seguidamente de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 475/2007 de 13 de abril, por el que se aprueba la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2009 (CNAE2009), debiendo consignarse como actividad principal,
CNAE:
4643 - Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos )
Provincia y Municipio:
Tenerife, SANTA CRUZ DE TENERIFE
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos )

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 01/02/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 01/02/2016)
Actos informativos:
1 (Último: 01/02/2016)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 01/06/2021)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
01/06/2021
264117
Registro Mercantil de Tenerife
Nombramientos
01/02/2016
42780
Registro Mercantil de Tenerife
Declaración de unipersonalidad
01/02/2016
42780
Registro Mercantil de Tenerife
Constitución
01/02/2016
42780
Registro Mercantil de Tenerife

¿Es KHEMLANI ANTONIO el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a KHEMLANI ANTONIO junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a KHEMLANI ANTONIO

AdministradorDatos de Empresa
Khemlani Khemlani Nanik Naraindas (1 empresa)Melilla; A) LA COMPRAVENTA. IMPORTACION. EXPORTACION Y COMERCIALIZACION DE ARTICULOS DE BAZAR, TEXTILES DE CALZADO. MOBILIARIO PERFUMERIA FERRETERIA BEBIDAS Y DEMAS PRODUCTOS ALIMENTARIOS.
Khemlani Khemlani Neetu Nanik (1 empresa)Melilla; A) LA COMPRAVENTA. IMPORTACION. EXPORTACION Y COMERCIALIZACION DE ARTICULOS DE BAZAR, TEXTILES DE CALZADO. MOBILIARIO PERFUMERIA FERRETERIA BEBIDAS Y DEMAS PRODUCTOS ALIMENTARIOS.
Khemlani Khemlani Rowena (1 empresa)Palmas (las); EL PROPIO DE SERVICIOS VETERINARIOS.
Neetu Nanik Khemlani Khemlani (1 empresa)Palmas (las); COMPRAVENTA, IMPORTACION, EXPORTACION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS DE CONSUMO E INDUSTRIAL. COMPRA, VENTA Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES.
Nanik Naraindas Khemlani Khemlani (1 empresa)Palmas (las); COMPRAVENTA, IMPORTACION, EXPORTACION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS DE CONSUMO E INDUSTRIAL. COMPRA, VENTA Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES.
Khemlani Khemlani Naresh Thakur (1 empresa)Málaga; Actividad principal: 47.91 / Comercio al por menor por correspondencia o Internet Otras actividades: 47.71 / Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados, 46.49 / Comercio al por mayor de
Assandas Khemlani Vinod (1 empresa)Valencia; EL COMERCIO MAYORISTA Y MINORISTA DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE DECORACION Y REGALO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios