Mohamad Kobayter Mahmoud
A continuación le mostramos toda la información sobre Mohamad Kobayter Mahmoud, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Mohamad Kobayter Mahmoud actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Mohamad Kobayter Mahmoud tiene dichos cargos es de la provincia de Málaga y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles"
Resumen de las empresas en las que aparece Mohamad Kobayter Mahmoud con cargos publicados:
Mohamad Kobayter Mahmoud tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 43 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Mohamad Kobayter Mahmoud en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Reelecciones | 27/10/2022 | 471835 | Registro Mercantil de Málaga |
Nombramientos | 22/11/2021 | 506594 | Registro Mercantil de Málaga |
Nombramientos | 28/12/2017 | 510588 | Registro Mercantil de Málaga |
Reelecciones | 21/11/2017 | 456864 | Registro Mercantil de Málaga |
Otros conceptos | 21/03/2017 | 126678 | Registro Mercantil de Málaga |
Nombramientos | 15/03/2017 | 120063 | Registro Mercantil de Málaga |
Revocaciones | 15/03/2017 | 120063 | Registro Mercantil de Málaga |
Nombramientos | 13/01/2016 | 11497 | Registro Mercantil de Málaga |
Reelecciones | 20/08/2012 | 347361 | Registro Mercantil de Málaga |
Depósito de cuentas anuales | 02/09/2011 | 421886 | Registro Mercantil de Málaga |
¿Es Mohamad Kobayter Mahmoud el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Mohamad Kobayter Mahmoud junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Kobayter Houssameddine Mohamad (1 empresa) | Málaga; Exportación y envasado de aceite de oliva |
Kobayter Al Kathib Mahmoud (1 empresa) | Málaga; Exportación y envasado de aceite de oliva |
Reslan Mohamad Mahmoud (1 empresa) | Málaga; EL DESARROLLO; DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES |
Mahmoud Houssam Mohamad (3 empresas) | Zaragoza; ACTIVIDAD AGRICOLA EN GENERAL. |
Mohamad Mahmoud Houssam (1 empresa) | Lérida; LA TENENCIA, ADQUISICION Y VENTA DE PARTICIPACIONES, ACCIONES, DERECHOS, OPCIONES, FUTUROS Y OBLIGACIONES DE SOCIEDADES COMERCIALES E INDUSTRIALES, PUBLICAS O PRIVADAS, COTIZADAS O NO COTIZADAS, |
Houssam Mohamad Mahmoud (1 empresa) | Palmas (las); Venta al por mayor de piensos y forrajes en contenedores |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios