Kojima Kengo

Información de Kojima Kengo de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de esta empresa es "SERVICIOS TÉCNICOS DE INGENIERÍA Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL ASESORAMIENTO TÉCNICO"

Resumen de las empresas en las que aparece Kojima Kengo con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Kojima Kengo ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
PROMOCIONAR INFORMACION COMERCIAL Y TECNICA. IMPORTAR Y EXPORTAR TODO TIPO DE PRODUCTOS. EDIFICAR CONSTRUIR ACTUAR COMO INGENIERO CONTRATISTA.
CNAE:
7112 - SERVICIOS TÉCNICOS DE INGENIERÍA Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL ASESORAMIENTO TÉCNICO
Provincia :
MADRID

¿Es Kojima Kengo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Kojima Kengo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Kojima Kengo

AdministradorDatos de Empresa
Kawaguchi Kengo (1 empresa)Madrid; Comercio al por mayor de recambios y maquinaria para oficina, tóner, etiquetas, etc.
Nishinaka Kengo (1 empresa)Madrid
Tomita Kengo (1 empresa)Málaga; LA EXPLOTACION DE TODO TIPO DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA, BARES, RESTAURANTES, CAFETERIAS, SALAS DE FIESTAS, ESPECTACULOS Y DEMAS ESTABLECIMIENTOS DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LOS MISMOS. SERVICIOS DE CATERING. F
Sato Kengo (1 empresa)Baleares; La explotación de hoteles, apartamentos y todo tipo de establecimientos turísticos e industrias hoteleras, de todas las categorías y clasificaciones, así como los enmarcados en el denominado turismo rural y agroturismo, en
Nakajo Kengo (1 empresa)Tarragona; Elaboración de colorantes y pigmentos en general
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.