Kojo Yoko

Información de Kojo Yoko de VALENCIA

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de VALENCIA y la actividad principal de esta empresa es "COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO"

Resumen de las empresas en las que aparece Kojo Yoko con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Kojo Yoko ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
1. LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS DE ARTESANIA, CERAMICA, ARTICULOS DE REGALO Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS. 2.- LA PRODUCCION DE ARTICULOS DE CERAMICA Y PINTURA, INCLUIDA SU EXPORTACION E IMPORTACION.
CNAE:
4690 - COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO
Provincia :
VALENCIA

¿Es Kojo Yoko el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Kojo Yoko junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Kojo Yoko

AdministradorDatos de Empresa
Marvin Kojo Afful (1 empresa)Barcelona; TRABAJOS DE ALBANILERIA Y OBRAS DE REHABILITACION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES; EXPORTACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE TODA CLASE DE MAQUINARIA DEDICADA AL SECTOR AGRICOLA Y DE MOVIMIENTOS DE TIERRA
Timo Olavi Kojo (1 empresa)Barcelona; PROMOCION, ORDENACION, URBANIZACION Y PARCELACION DE TERRENOS, PROPIOS O AJENOS, MEDIANTE LA REALIZACION DE ACTUACIONES URBANISTICAS OPORTUNAS, ASI COMO LAS OBRAS, CONSTRUCCIONES, SERVICIOS, ETC.
Nana Kojo Enninfu (2 empresas)Madrid; La sociedad tiene por objeto y actividad económica principal la construcción de edificios, la promoción inmobiliaria y la compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia. Asimismo, la sociedad también tendrá por objeto
Enninful Nana- Kojo (1 empresa)Madrid; A. LA COMPRA, VENTA, ALQUILER, PARCELACION Y URBANIZACION DE SOLARES.
Morita Morita Yoko (1 empresa)Madrid; EL ASESORAMIENTO JURIDICO A PERSONAS FISICAS O JURIDICAS, QUE LO PRECISEN PARA SU DESARROLLO, DESDE SU NACIMIENTO O CONSTITUCION HASTA SU FALLECIMIENTO O LIQUIDACION YA SEA DIRECTAMENTE A ELLAS, EN SU REPRESENTACION Y DE
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.