Kueenzinger Billy Joe

Administradores de Empresas > Kueenzinger Billy Joe

Información de Kueenzinger Billy Joe de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de esta empresa es "ACTIVIDADES DE MANTENIMIENTO FÍSICO"

Resumen de las empresas en las que aparece Kueenzinger Billy Joe con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Kueenzinger Billy Joe ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
a) la explotación y desarrollo de gimnasios, instalaciones deportivas, centros de mantenimiento y entrenamiento físico, escuelas para la práctica de deportes, salas de rehabilitación y tratamiento de lesiones físicas y de todos los servicios inherentes a estas actividades. b) la compra, venta, fabri
CNAE:
9604 - ACTIVIDADES DE MANTENIMIENTO FÍSICO
Provincia :
MADRID

¿Es Kueenzinger Billy Joe el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Kueenzinger Billy Joe junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Kueenzinger Billy Joe

AdministradorDatos de Empresa
Billy Dumnoi Dusty (1 empresa)Málaga; Constituyen el objeto social las operaciones de compra y venta de billetesextranjeros, cheques de viajeros y el servicio de envío de dinero.
Bueno Escosa Alexander Billy (1 empresa)Palmas (las); HOSTELERIA Y RESTAURACION. LA EXPLOTACION DE TODO TIPO DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA, HOSTALES, PENSIONES, HOTELES, APARTHOTELES, APARTAMENTOS, BUNGALOES ASI COMO PARQUES TEMATICAS, BIEN SEAN PROPIOS O EN REGIMEN DE
De Souza Billy Paul (1 empresa)Pontevedra; LA ACTIVIDAD DE HOSTELERIA EN GENERAL
Dennehy Billy (1 empresa)Palmas (las); Restaurante de comida internacional
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.