Kunz Christian
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Intermediarios del comercio"
Resumen de las empresas en las que aparece Kunz Christian con cargos publicados:
Kunz Christian tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 38 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Kunz Christian en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Extinción | 09/04/2021 | 162907 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 09/04/2021 | 162907 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 02/06/2020 | 169277 | Registro Mercantil de Madrid |
Disolución | 02/06/2020 | 169276 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 02/06/2020 | 169276 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 02/06/2020 | 169276 | Registro Mercantil de Madrid |
Cambio de domicilio social | 29/03/2019 | 142563 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 01/03/2019 | 97365 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 01/03/2019 | 97365 | Registro Mercantil de Madrid |
Modificaciones estatutarias | 06/10/2016 | 404402 | Registro Mercantil de Madrid |
¿Es Kunz Christian el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Kunz Christian junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Beatrice Oliva Maria Antonietta Kunz (1 empresa) | Barcelona; LA EXPLOTACION DEL NEGOCIO DE HOSTELERIA Y LAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y ACCESORIAS DEL MISMO. LA IMPORTACION, EXPORTACION DE TODA CLASE DE ELECTRODOMESTICOS, IMPORT, EXPORT DE RECAMBIOS Y ARTICULOS DE REPUESTO, ETC |
Hans Wolfgang Kunz (1 empresa) | Barcelona; Lider tecnologico en producción de tarjetas inteligentes. |
Ingrid Veronica Kunz (1 empresa) | Barcelona; LAS OPERACIONES DE COMPRAVENTA DE BILLETES EXTRANJEROS Y CHEQUES DE VIAJERO, CONTRA ENTREGA DE SU CONTRAVALOR EN EUROS O EN OTROS BILLETES DE BANCO EXTRANJEROS, LA GESTION DE TRANSFERENCIAS CON EL EXTERIOR POR CUALQUIER |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios