Carlos Kurdi Gravi

Administradores de Empresas > Carlos Kurdi Gravi

Información de Carlos Kurdi Gravi de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre Carlos Kurdi Gravi, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Carlos Kurdi Gravi actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Carlos Kurdi Gravi tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de esta empresa es "OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORÍA DE GESTIÓN EMPRESARIAL"

Resumen de las empresas en las que aparece Carlos Kurdi Gravi con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Carlos Kurdi Gravi ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
El asesoramiento y consultoría en gestión empresarial, así como en la internacionalización de las empresas españolas. La actividad promotora de la comercialización de productos de España en el exterior. La sociedad será mediadora en relación con todas las actividades profesionales..
CNAE:
7022 - OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORÍA DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Provincia :
MADRID

¿Es Carlos Kurdi Gravi el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Carlos Kurdi Gravi junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Carlos Kurdi Gravi

AdministradorDatos de Empresa
Gravi Gravi Shilan (1 empresa)Madrid; La importación, exportación, distribución y comercialización al por mayor y al por menor de prendas de vestir y sus complementos
Kurdi Kurdi Faraj (1 empresa)Barcelona; CONSULTORIO MEDICO EN SUS DISTINTAS ESPECIALIDADES. EL TRATAMIENTO Y DIAGNOSTICO DE ENFERMEDADES Y ENFERMOS ALERGICOS Y DE PATOLOGIA INMUNO-ALERGICA, ESTUDIO Y APLICACION DE LOS METODOS Y TECNICAS DE MEJORA DEL DIAGNOSTI
Gravi Grau Eulalia (1 empresa)Barcelona; LA COMPRA, TENENCIA, ADMINISTRACION, PERMUTA, VENTA Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE MAQUINARIA.
Gravi Villarrubia Domingo (1 empresa)Barcelona; LAS INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL. LAS INSTALACIONES DE FONTANERIA Y LAS INSTALACIONES DE FRIO, CALOR ACONDICIONAMIENTO DE AIRE.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.