Alfonso Landaluce Alcala
A continuación le mostramos toda la información sobre Alfonso Landaluce Alcala, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Alfonso Landaluce Alcala actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Alfonso Landaluce Alcala tiene dichos cargos son de las provincias de Madrid y BURGOS y la actividad principal de estas empresas son "Otras actividades de enseñanza" y "CULTIVO DE HORTALIZAS, RAÍCES Y TUBÉRCULOS"
Resumen de las empresas en las que aparece Alfonso Landaluce Alcala con cargos publicados:
Alfonso Landaluce Alcala tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Alfonso Landaluce Alcala en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 25/01/2010 | 28495 | Registro Mercantil de Madrid |
Constitución | 25/01/2010 | 28495 | Registro Mercantil de Madrid |
Empresa de BURGOS dedicada a LA EXPLOTACION AGROPECUARIA DE LAS FINCAS.
Datos de la empresa 2:
¿Es Alfonso Landaluce Alcala el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Alfonso Landaluce Alcala junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Landaluce Alcala Eugenio (2 empresas) | Madrid; LA EXPLOTACION AGROPECUARIA DE LAS FINCAS. |
Landaluce Alcala Jaime Eugenio (1 empresa) | Burgos; LA EXPLOTACION AGROPECUARIA DE LAS FINCAS. |
Landaluce Alcala Paz (1 empresa) | Burgos; LA EXPLOTACION AGROPECUARIA DE LAS FINCAS. |
Alcala Galan Alfonso (1 empresa) | Madrid; LA EXPLOTACION Y MANTENIMIENTO DE PLANTAS SOLARES FOTOVOLTAICAS |
Alcala Jodar Alfonso (21 empresas) | Madrid; la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. (CNAE): 6810. Y además del anterior, se dedica a: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La a |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios