Sergio Lara Almendro

Administradores de Empresas > Sergio Lara Almendro

Información de Sergio Lara Almendro de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre Sergio Lara Almendro, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Sergio Lara Almendro actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Sergio Lara Almendro tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de esta empresa es "ACTIVIDADES DE PROGRAMACIÓN INFORMÁTICA"

Resumen de las empresas en las que aparece Sergio Lara Almendro con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Sergio Lara Almendro ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Actividades de programación informática
CNAE:
6201 - ACTIVIDADES DE PROGRAMACIÓN INFORMÁTICA
Provincia :
MADRID

¿Es Sergio Lara Almendro el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Sergio Lara Almendro junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Sergio Lara Almendro

AdministradorDatos de Empresa
Almendro Cezon Sergio (1 empresa)Badajoz; CONSTRUCCION, REPARACION, CONSERVACION Y ALBANILERIA DE OBRA CIVIL. INSTALACION Y MONTAJES DE ELECTRICIDAD, TELEFONIA, FONTANERIA, FRIO CALOR
Cuberos Lara Sergio (3 empresas)Málaga; Explotacion de Cadena de supermercados "Maskom
De Lara Sergio (1 empresa)Málaga; CONSULTORIAS EN TECNOLOGIAS DE LA FORMACION.
Gonzalez Lara Sergio (1 empresa)Madrid; LA EXPLOTACION DE TODO TIPO DE LOCALES DE HOSTELERIA, ESPECIALMENTE BARES DE TODO TIPO, CAFETERIAS Y RESTAURANTES
Lara Alustiza Joaquin Sergio (1 empresa)Zaragoza; EL ACABADO, DECORACION, PINTURA DE OBRAS, LOCALES, VIVIENDAS, TANTO DE NUEVA CONSTRUCCION COMO EDIFICADOS, CON APLICACION DE TODA CLASE DE PINTURAS, TANTO INDUSTRIAL COMO DECORATIVA.
Lara Asenjo Sergio (1 empresa)Madrid; Elaboración de informes de tasación de todo tipo de inmuebles y terrenos, Vinculada a bancos o entidades financieras. Formada por técnicos colegiados (aparejadores, arquitectos, ingenieros agrícolas y peritos judiciales)
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.