Directorio de Administradores de Empresas

Amador Lara Torres

Administradores de Empresas > Amador Lara Torres

Información de Amador Lara Torres de Granada

A continuación le mostramos toda la información sobre Amador Lara Torres, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Amador Lara Torres actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Amador Lara Torres tiene dichos cargos son de las provincias de GRANADA y Granada y la actividad principal de estas empresas son "Construcción de edificios no residenciales" y "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS NO RESIDENCIALES"

Resumen de las empresas en las que aparece Amador Lara Torres con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Amador Lara Torres ocupa

en ellaACCEDER »

Amador Lara Torres tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Amador Lara Torres en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Construcción, instalaciones y mantenimiento.Construcción de edificios no residenciales. Turismo, hostelería y restauración.Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Intermediación en la explotación, administración y seguimiento de clínicas de fisioterapia y rehabilitación..
CNAE:
4122 - Construcción de edificios no residenciales
Provincia y Municipio:
Granada, GRANADA
Actividad Informa:
Construcción de edificios no residenciales

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 20/12/2018)
Actos de creación:
1 (Último: 20/12/2018)
Actos informativos:
1 (Último: 20/12/2018)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
20/12/2018
509757
Registro Mercantil de Granada
Declaración de unipersonalidad
20/12/2018
509757
Registro Mercantil de Granada
Constitución
20/12/2018
509757
Registro Mercantil de Granada

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Amador Lara Torres ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de GRANADA dedicada a Construcción, instalaciones, mantenimiento. Comercio al mayor, menor. Distribución parcial. Importación, Exportación. Actividades Inmobiliarias. Industrias manufactureras, textiles. Turismo, hostelería, restauración. Prestación de servicios. Actividades de gestión, administración. Mediación, intermediación ..

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Construcción, instalaciones, mantenimiento. Comercio al mayor, menor. Distribución parcial. Importación, Exportación. Actividades Inmobiliarias. Industrias manufactureras, textiles. Turismo, hostelería, restauración. Prestación de servicios. Actividades de gestión, administración. Mediación, intermediación ..
CNAE:
4122 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS NO RESIDENCIALES
Provincia :
GRANADA

¿Es Amador Lara Torres el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Amador Lara Torres junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Amador Lara Torres

AdministradorDatos de Empresa
Lara Amador Marciano Jose (1 empresa)Almería; PRESTACION DE SERVICIOS. ACTIVIDADES DE GESTION Y ADMINISTRACION. SERVICIOS EDUCATIVOS, SANITARIOS, DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO
Lara Guillen Amador (1 empresa)Barcelona; EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA, POR CUENTA DE TERCEROS
Amador Torres Maria Del Carmen (1 empresa)Cádiz; REALIZACION DE TODO TIPO DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS. CONTRATACION EJECUCION DE OBRAS DE CONSTRUCCION DE TODAS CLASES, DE SUS PROPIAS INMOBILIARIAS PARA VENDER O ALQUILAR.COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES.
Amador Torres Moises (1 empresa)Murcia; LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES. LA COMPRA O VENTA DE EDIFICACIONES TOTALES O PARCIALES EN NOMBRE Y POR CUENTA PROPIA, CONSTRUIDAS DIRECTAMENTE O POR MEDIO DE TERCEROS, ASI COMA LA URBANIZACION,
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios