Maria Matilde Lasdiez Lozano
A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Matilde Lasdiez Lozano, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Matilde Lasdiez Lozano actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Matilde Lasdiez Lozano tiene dichos cargos es de la provincia de Gerona y la actividad principal de esta empresa es "Otros cultivos perennes"
Resumen de las empresas en las que aparece Maria Matilde Lasdiez Lozano con cargos publicados:
Maria Matilde Lasdiez Lozano tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 49 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Matilde Lasdiez Lozano en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Extinción | 12/09/2019 | 389433 | Registro Mercantil de Gerona |
Disolución | 12/09/2019 | 389433 | Registro Mercantil de Gerona |
Nombramientos | 12/09/2019 | 389433 | Registro Mercantil de Gerona |
Revocaciones | 12/09/2019 | 389433 | Registro Mercantil de Gerona |
Otros conceptos | 15/03/2017 | 119134 | Registro Mercantil de Gerona |
Modificaciones estatutarias | 15/03/2017 | 119134 | Registro Mercantil de Gerona |
Nombramientos | 15/03/2017 | 119134 | Registro Mercantil de Gerona |
Revocaciones | 15/03/2017 | 119134 | Registro Mercantil de Gerona |
Nombramientos | 18/11/2015 | 465873 | Registro Mercantil de Gerona |
Depósito de cuentas anuales | 12/08/2011 | 280466 | Registro Mercantil de Gerona |
¿Es Maria Matilde Lasdiez Lozano el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Matilde Lasdiez Lozano junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Lasdiez Lozano Maria Pilar (1 empresa) | Gerona |
Lozano Lozano Jos Maria (1 empresa) | Almería; Adquisición y venta para las explotaciones de sus socios y suministros agrícolas, semillas, abonos, fitosanitarios. |
Lozano Lozano Juan Maria (2 empresas) | Málaga; Hotel 3 estrellas con servicio de restaurante y cafetería. |
Lozano Lozano Maria De Los Remedios (1 empresa) | Málaga; Hotel 3 estrellas con servicio de restaurante y cafetería. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios