Directorio de Administradores de Empresas

Paloma Lastra Alonso

Administradores de Empresas > Paloma Lastra Alonso

Información de Paloma Lastra Alonso de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Paloma Lastra Alonso, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Paloma Lastra Alonso actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Paloma Lastra Alonso tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "Otros servicios de alimentación propios de la restauración" y "ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Paloma Lastra Alonso con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Paloma Lastra Alonso ocupa

en ellaACCEDER »

Paloma Lastra Alonso tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Paloma Lastra Alonso en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La sociedad tiene por OBJETO: a) Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles (CNAE 7739) b) Provisión de comidas preparadas para eventos. Otros servicios de comidas, así como gestión de instalaciones gastronómicas (CNAE 5629), 2. Quedan excluidas del objeto social todas aquellas activid
CNAE:
5629 - Otros servicios de alimentación propios de la restauración
Provincia y Municipio:
Madrid, LAS ROZAS DE MADRID
Actividad Informa:
Otros servicios de alimentación propios de la restauración

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 06/08/2019)
Actos de creación:
1 (Último: 06/08/2019)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
06/08/2019
343743
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
06/08/2019
343743
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Paloma Lastra Alonso ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA PROMOCION, ADQUISICION, VENTA, TENENCIA, EXPLOTACION, CONSTRUCCION, REHABILITACION, ARRENDAMIENTO Y ADMINISTRACION DE TODA CLASE DE FINCAS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA PROMOCION, ADQUISICION, VENTA, TENENCIA, EXPLOTACION, CONSTRUCCION, REHABILITACION, ARRENDAMIENTO Y ADMINISTRACION DE TODA CLASE DE FINCAS.
CNAE:
6820 - ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
Provincia :
MADRID

¿Es Paloma Lastra Alonso el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Paloma Lastra Alonso junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Paloma Lastra Alonso

AdministradorDatos de Empresa
De La Lastra Caballero Maria Paloma (1 empresa)Valencia; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: 1. LA REALIZACION DE PROYECTOS, LA EJECUCION Y MANTENIMIENTO DE OBRAS E INSTALACIONES. 2. LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE BIENES MUEBLES Y TECNICAS, SALVO LOS QUE ESTEN SOMETID
De La Lastra Sanchez Ocana Maria Paloma (1 empresa)Madrid; PROMOCION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE GASTRONOMIA Y PRODUCTOS PERECEDEROS, ADQUISICION Y EXPLOTACION Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES.
Lastra Jimenez Paloma (1 empresa)Madrid; LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES
Lastra Jimenez Maria Paloma (1 empresa)Madrid; LA ACTIVIDAD PORPIA DE LOS PROFESIONALES DE LA ARQUITECTURA.
De La Lastra Pinacho Paloma (1 empresa)Málaga; La adquisicion, venta, arrendamiento y promocion, en regimen libre o de proteccion oficial, de edificios, viviendas y locales en general; la adquisicion, venta, arrendamiento y explotacion de fincas rusticas; la adquisic
Alonso Diez De La Lastra Ana (3 empresas)Toledo; Servicios de prevención de riesgos laborales.
Alonso Diez De La Lastra Ana Maria (1 empresa)Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, CONSULTORIA, INTERMEDIACION, ELABORACION, DESARROLLO Y SEGUIMINETO DE PROYECTOS RELACIONADOS CON LA INFORMATICA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios