Luis Gregorio Lazaro Leza
A continuación le mostramos toda la información sobre Luis Gregorio Lazaro Leza, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Luis Gregorio Lazaro Leza actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Luis Gregorio Lazaro Leza tiene dichos cargos es de la provincia de Zaragoza y la actividad principal de esta empresa es "Industria del pan,bolleria,pasteleria y galletas"
Resumen de las empresas en las que aparece Luis Gregorio Lazaro Leza con cargos publicados:
Luis Gregorio Lazaro Leza tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 25 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Luis Gregorio Lazaro Leza en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Modificaciones estatutarias | 11/10/2016 | 411310 | Registro Mercantil de Zaragoza |
Reelecciones | 11/10/2016 | 411310 | Registro Mercantil de Zaragoza |
Depósito de cuentas anuales | 16/09/2011 | 541184 | Registro Mercantil de Zaragoza |
Ampliación del objeto social | 14/09/2010 | 351187 | Registro Mercantil de Zaragoza |
Depósito de cuentas anuales | 06/09/2010 | 466124 | Registro Mercantil de Zaragoza |
Depósito de cuentas anuales | 19/11/2009 | 898479 | Registro Mercantil de Zaragoza |
Depósito de cuentas anuales | 29/09/2008 | 678345 | Registro Mercantil de Zaragoza |
Depósito de cuentas anuales | 27/09/2007 | 668717 | Registro Mercantil de Zaragoza |
Depósito de cuentas anuales | 11/10/2006 | 721766 | Registro Mercantil de Zaragoza |
Depósito de cuentas anuales | 21/09/2005 | 487421 | Registro Mercantil de Zaragoza |
¿Es Luis Gregorio Lazaro Leza el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Luis Gregorio Lazaro Leza junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Lazaro Leza Gregorio Luis (1 empresa) | Zaragoza; FABRICACION Y VENTA DE PAN DE TODAS CLASES BOLLERIA, REPOSTERIA Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE ALIMENTOS. |
Lazaro Lazaro Angel Luis (1 empresa) | Madrid; Comercialización al por mayor de maquinas de construcción especiales, carretillas de gas y diesel, carretillas recogedoras, carretillas de vía ancha, apiladoras para el transporte, etc. |
Sancho Leza Gregorio (1 empresa) | Zaragoza; ADQUISICION, TENENCIA Y CONSERVACION DE BIENES INMUEBLES, ASI COMO SU VENTA O EXPLOTACION EN REGIMEN DE ARRENDAMIENTO. ADQUISICION Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS, INCLUIDAS OBLIGACIONES, BONOS Y CUALESQUIERA OTRA C |
Leza Camara Luis Francisco (3 empresas) | Madrid; LAS INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL. |
Leza Garcia Luis Fernando (1 empresa) | La Rioja; Elaboración de vinos con denominación de origen Rioja |
Leza Lacosta Luis (1 empresa) | Zaragoza; EXPLOTACION DE MAQUINAS EXPENDEDORAS EN GENERAL. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.