Directorio de Administradores de Empresas

Luis Orlando Lazaro Medrano

Administradores de Empresas > Luis Orlando Lazaro Medrano

Información de Luis Orlando Lazaro Medrano de La Rioja

A continuación le mostramos toda la información sobre Luis Orlando Lazaro Medrano, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Luis Orlando Lazaro Medrano actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Luis Orlando Lazaro Medrano tiene dichos cargos son de las provincias de La Rioja y LA RIOJA y la actividad principal de estas empresas son "Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática" y "GESTIÓN DE RECURSOS INFORMÁTICOS"

Resumen de las empresas en las que aparece Luis Orlando Lazaro Medrano con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Luis Orlando Lazaro Medrano ocupa

en ellaACCEDER »

Luis Orlando Lazaro Medrano tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Luis Orlando Lazaro Medrano en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
EL DESARROLLO DE SOFWARE INFORMATICO. LA PROGRAMACION INFORMATICA. LA REALIZACION DE INSTALACIONES INFORMATIVAS Y DE TELECOMUNICACIONES, ASI COMO EL MANTENIMIENTO DE LAS MISMAS. LA ASESORIA Y CONSULTORIA INFORMATICA Y DE
CNAE:
6202 - Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática
Provincia y Municipio:
La Rioja, RINCON DE SOTO
Actividad Informa:
Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 01/06/2006)
Actos de creación:
1 (Último: 01/06/2006)
Actos informativos:
1 (Último: 01/06/2006)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
01/06/2006
283122
Registro Mercantil de La Rioja
Declaración de unipersonalidad
01/06/2006
283122
Registro Mercantil de La Rioja
Constitución
01/06/2006
283122
Registro Mercantil de La Rioja

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Luis Orlando Lazaro Medrano ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de LA RIOJA dedicada a CREACION Y DISENO DE APLICACIONES INFORMATICAS. INSTALACION DE REDES Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS INFORMATICOS. SERVICIOS DE REDES INFORMATICAS Y DE TELECOMUNICACIONES Y SERVICIOS VARIOS DE INTERNET COMO EL DISENO Y CREAC

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
CREACION Y DISENO DE APLICACIONES INFORMATICAS. INSTALACION DE REDES Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS INFORMATICOS. SERVICIOS DE REDES INFORMATICAS Y DE TELECOMUNICACIONES Y SERVICIOS VARIOS DE INTERNET COMO EL DISENO Y CREAC
CNAE:
6203 - GESTIÓN DE RECURSOS INFORMÁTICOS
Provincia :
LA RIOJA

¿Es Luis Orlando Lazaro Medrano el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Luis Orlando Lazaro Medrano junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Luis Orlando Lazaro Medrano

AdministradorDatos de Empresa
Lazaro Lazaro Angel Luis (1 empresa)Madrid; Comercialización al por mayor de maquinas de construcción especiales, carretillas de gas y diesel, carretillas recogedoras, carretillas de vía ancha, apiladoras para el transporte, etc.
Jose Luis Coloma Y Cia Sociedad Limitada De Servic Repres Pj Coloma Lazaro Jose Luis (1 empresa)Cantabria; Prestación de toda clase de atenciones médicas, como análisis clínicos, resonancias magnéticas y chequeos. Realización de estudios a través de técnicas de diagnóstico por imagen.
Moreno Soto Lazaro Orlando (1 empresa)Coruña; LA REALIZACION DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS DE TODA INDOLE
Lazaro Medrano Maria (1 empresa)Sevilla; ASESORAMIENTO JURIDICO, FISCAL ECONOMICO ESTUDIO Y PROMOCION DE INVERSIONES, ESTUDIOS REFERENTES A INVERSION DE CAPITALES Y PROMOCION DE INDUSTRIAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios