Antonio Silvio Lazo Coello
A continuación le mostramos toda la información sobre Antonio Silvio Lazo Coello, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Antonio Silvio Lazo Coello actualmente tiene algún cargo en 5 empresas. Las empresas en las que Antonio Silvio Lazo Coello tiene dichos cargos son de las provincias de TENERIFE, MADRID, PALMAS (LAS) y Tenerife y la actividad principal de estas empresas son "HOTELES Y ALOJAMIENTOS SIMILARES", "RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS", "Revestimientos exteriores e interiores de todas clases y en todo tipo de obras", "INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE TEXTILES, PRENDAS DE VESTIR, PELETERÍA, CALZADO Y ARTÍCULOS DE CUERO" y "GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS"
Resumen de las empresas en las que aparece Antonio Silvio Lazo Coello con cargos publicados:
Antonio Silvio Lazo Coello tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Antonio Silvio Lazo Coello en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 23/09/2021 | 427648 | Registro Mercantil de Tenerife |
Constitución | 23/09/2021 | 427648 | Registro Mercantil de Tenerife |
Empresa de PALMAS (LAS) dedicada a Actividades deportivas. Organización de eventos deportivos
Datos de la empresa 2:
Empresa de MADRID dedicada a EXPLOTACION DE HOTELES. MOTELES, HOSTALES Y PENSIONES CON RESTAURANTE. RESTAURANTES Y ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDAS, SALAS DE BAILE, DISCOTECAS EN LOCALES PROPIOS Y AJENOS.
Datos de la empresa 3:
Empresa de TENERIFE dedicada a La Sociedad tiene por objeto, debiendo consignarse como actividad principal, la CNAE 4616. Intermediarios del comercio de productos diversos, y además: 1. 5510. Hoteles y alojamientos similares. 2. 5520. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. 3. 5530. Campings y aparcami
Datos de la empresa 4:
Empresa de PALMAS (LAS) dedicada a Restaurantes y puestos de comida. La compra, venta, construcción, promoción, urbanización, explotación y arrendamiento de todo tipo de bienes muebles e inmuebles rústicos y urbanos. La compra, venta, alquileres, leasing, construcción...de hoteles, residencias, bares..
Datos de la empresa 5:
¿Es Antonio Silvio Lazo Coello el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Antonio Silvio Lazo Coello junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Lazo Moreno Antonio Silvio (1 empresa) | Palmas (las); La actividad de intermediación turística, esto es, la actividad empresarial de mediación en la venta y organización de servicios turísticos, pudiendoutilizar medios propios en su prestación. Comprende las actividades de |
Lazo Moreno Silvio (1 empresa) | Palmas (las); Restaurantes y puestos de comidas. Provisión de comidas preparadas para eventos. Otros servicios de comidas. Establecimientos de bebidas. Actividades de las agencias de noticias. Otros servicios de información n.c.o.p. O |
Bermejo Lazo Antonio Jose (1 empresa) | Zaragoza; Seguros médicos de sanidad privada. |
Cejudo Lazo Antonio (2 empresas) | Huelva; Fabricación de todo tipo de calzado. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios