Miguel Leon Porcel

Administradores de Empresas > Miguel Leon Porcel

Información de Miguel Leon Porcel de GRANADA

A continuación le mostramos toda la información sobre Miguel Leon Porcel, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Miguel Leon Porcel actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Miguel Leon Porcel tiene dichos cargos es de la provincia de GRANADA y la actividad principal de esta empresa es "OTRAS ACTIVIDADES DE IMPRESIÓN Y ARTES GRÁFICAS"

Resumen de las empresas en las que aparece Miguel Leon Porcel con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Miguel Leon Porcel ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Actividad principal: 1812 / Otras actividades de impresión y artes gráficas. Otras actividades: 8559 / Otra educación
CNAE:
1812 - OTRAS ACTIVIDADES DE IMPRESIÓN Y ARTES GRÁFICAS
Provincia :
GRANADA

¿Es Miguel Leon Porcel el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Miguel Leon Porcel junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Miguel Leon Porcel

AdministradorDatos de Empresa
Leon Leon Miguel (3 empresas)Tenerife; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: 1.- LA INSTALACION, EXPLOTACION Y ARRENDAMIENTO DE GIMNASIOS, INSTALACIONES DEPORTIVAS, JARDINES DE RECREO, ASI COMO TIENDAS Y COMERCIOS DE CARACTER DIETETICO DEPORTIVO. 2.- LA COMPRA, VENTA
Leon Leon Miguel Angel (1 empresa)Palencia; Explotacion de ganado ovino.
Arriola Porcel Miguel Angel (1 empresa)Gipuzkoa; ELABORACION DE TRABAJOS CARTOGRAFICOS, PLANOS E INFORMACION COMPLEMENTARIA PARA SU IMPRESION SOBRE PAPEL O MATERIAL DIFUSOR, ASI COMO A TRAVES DE INTERNET MEDIANTE LA CREACION DE PAGINAS WEB Y SOSTENIMIENTO DE UN SITIO W
Casares Porcel Miguel Angel (1 empresa)Granada; CONSTITUYE EL OBJETO DE LA SOCIEDAD: LA ACTIVIDAD PROPIA DE LA ARQUITECTURA Y URBANISMO A CARGO DE LOS ARQUITECTOS, CON LA COLABORACION EN SU CASO DE OTROS PROFESIONALES LEGALMENTE COMPETENTES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.