Ivana Lerma Pilar
A continuación le mostramos toda la información sobre Ivana Lerma Pilar, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Ivana Lerma Pilar actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Ivana Lerma Pilar tiene dichos cargos es de la provincia de Gipuzkoa y la actividad principal de esta empresa es "Serv.organ.congresos,asambleas y similares"
Resumen de las empresas en las que aparece Ivana Lerma Pilar con cargos publicados:
Ivana Lerma Pilar tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 10 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Ivana Lerma Pilar en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cambio de objeto social | 22/07/2015 | 302848 | Registro Mercantil de Gipuzkoa |
Cambio de denominación social | 22/07/2015 | 302848 | Registro Mercantil de Gipuzkoa |
Otros conceptos | 22/07/2015 | 302848 | Registro Mercantil de Gipuzkoa |
Modificaciones estatutarias | 22/07/2015 | 302848 | Registro Mercantil de Gipuzkoa |
Ampliación de capital | 22/07/2015 | 302848 | Registro Mercantil de Gipuzkoa |
Nombramientos | 22/07/2015 | 302848 | Registro Mercantil de Gipuzkoa |
Revocaciones | 22/07/2015 | 302848 | Registro Mercantil de Gipuzkoa |
Cambio de domicilio social | 22/07/2015 | 302847 | Registro Mercantil de Gipuzkoa |
Nombramientos | 19/10/2012 | 425190 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Constitución | 19/10/2012 | 425190 | Registro Mercantil de Bizkaia |
¿Es Ivana Lerma Pilar el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Ivana Lerma Pilar junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
L De Lerma Calatayud Pilar (1 empresa) | Ciudad Real; ENCUADERNACION Y RESTAURACION DE LIBROS |
Lerma Tormo Maria Pilar (1 empresa) | Valencia; La gestión de servicios administrativos y técnicos; la compraventa y alquiler de inmuebles; la rehabilitación y adecuación de inmuebles para su uso como hospedaje temporal y servicios asociados, servicios de hostelería, |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios