Sandro Lima Soares

Administradores de Empresas > Sandro Lima Soares

Información de Sandro Lima Soares de

A continuación le mostramos toda la información sobre Sandro Lima Soares, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Sandro Lima Soares actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Sandro Lima Soares tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Sandro Lima Soares con cargos publicados:

¿Es Sandro Lima Soares el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Sandro Lima Soares junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Sandro Lima Soares

AdministradorDatos de Empresa
Sandro Ball Nicholas Sandro (1 empresa)Baleares; EL CULTIVO, PLANTACION, SIEMBRA, LABRANZA, PODA, ADOBO, RIEGO, TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS Y COSECHA. -LA PROTECCION DE CULTIVOS Y COSECHAS DE LOS AGENTES METEOROLOGICOS -LLUVIA, FRIO, CALOR, GRANIZO, VIENTO, ETC. -Y DE
Lima Lima Ana Maria (1 empresa)Tenerife; ARTICULO 2. OBJETO. LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: EDICION: COMPRENDE LA EDICION DE LIBROS, GUIAS, CATALOGOS, ETC. EDICION DE PERIODICOS Y REVISTAS; COMPRENDE LA EDICION DE DIARIOS, PERIODICOS Y REVISTAS PERIODICAS (DE IN
Akseneov Kirichenco Yuri Sandro (1 empresa)Barcelona; LA REALIZACION DE TRABAJOS DE IMPRENTA, COPISTERIA, PAPELERIA, SERIGRAFIA, IMPRESION DIGITAL; EN PEQUENO Y GRAN FORMATO DE INTERIOR Y DE EXTERIOR, DISENO, FABRICACION VENTA DE ROTULOS Y LUMINOSOS, ETC
Alberca Cunbicus Sandro Truman (1 empresa)Madrid; ADQUISICION, PROMOCION, CONSTRUCCION, REHABILITACION, VENTA O ALQUILER, DENTRO O FUERA DEL TERRITORIO ESPANOL DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES.
Alberola Alberola Sandro (1 empresa)Valencia; VENTA, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS Y PRESTACION DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACION.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.